Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BENTLEY lanza el SUV más rápido

Bentley Motors anuncia todos los detalles de la SUV de producción más rápida del mundo.

También te puede interesar:SEAT TARRACO, SIN EXCUSAS

Bentayga Speed ​​cuenta con una versión mejorada de 635 PS (626 bhp) del renombrado motor W12 de 6.0 litros que ofrece una velocidad máxima de 190 mph (306 km / h) y 0–62 mph (0–100 km / h) en 3.9 segundos.

Diseñado y fabricado a mano en Gran Bretaña, Bentayga Speed ​​es el Bentayga más poderoso y orientado al rendimiento hasta la fecha. Se basa en una larga tradición de modelos Speed ​​que nació con el Continental GT en 2007 y amplía aún más los límites del rendimiento de Bentayga desde que obtuvo el récord de producción de SUV en el exuberante Pikes Peak International Hill Climb el año pasado.

Con una velocidad máxima de 190 mph, Bentayga Speed ​​es nuestra variante más potente y orientada al rendimiento hasta la fecha.

Para igualar los niveles elevados de rendimiento, la velocidad de Bentayga luce una apariencia exterior resuelta. Los faros de tinte oscuro, las faldas laterales del color de la carrocería y un llamativo alerón del portón trasero apuntan a las credenciales de rendimiento del SUV. El radiador de color oscuro y las parrillas de parachoques, un diseño único de llanta de 22 pulgadas disponible en tres acabados y el distintivo de la marca Speed ​​se suman a las señales de diseño deportivo.


El nuevo modelo lleva las extraordinarias habilidades de Bentayga a nuevos niveles, aumentando la potencia máxima de 608 PS en el modelo existente de 6.0 litros W12 con doble turbocompresor a 635 PS (626 bhp) en la nueva Velocidad. La aceleración sin esfuerzo se entrega gracias a 900 Nm (664 lb.ft) de torque.

Con un rendimiento, confort y manejo excepcionales, la velocidad máxima también se incrementa de 307 km / h a 187 mph (306 km / h) en la nueva velocidad, mientras que la velocidad 0-62 km / h (0-62 mph) El tiempo de aceleración se reduce de 4.1 segundos a 3.9 segundos. El pináculo de rendimiento de la gama Bentayga, Speed, está equipado con cuatro modos Drive Dynamics en carretera: Comfort en un extremo, y Bentley y Sport en el otro, con Custom para clientes que optan por crear su propia configuración de conducción.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img