Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW deportivo : Conoce el BMW iX

BMW deportivo: Concebido desde el principio para la movilidad puramente eléctrica, el BMW iX ve a BMW redefiniendo el exitoso concepto de Sports Activity Vehicle (SAV). Con su diseño completamente desarrollado, preciso y minimalista, el BMW iX es el primer representante de una generación pionera de vehículos preparados para redefinir la experiencia de conducción, la sensación de espacio interior y la relación entre los vehículos y los que están a bordo.

El buque insignia de la nueva tecnología de BMW Group, cortesía de BMW i, el "taller del futuro".

BMW deportivo: El diseño y la tecnología del BMW iX forman un paquete general que sienta las bases de lo que en muchos aspectos es un nuevo tipo de experiencia de conducción. Al hacerlo, encarna de manera integral el carácter de la marca BMW i, cuya misión es transformar la movilidad personal. BMW i juega un papel central en BMW Group como un “taller para el futuro” y motor de innovación en toda la compañía.

 

 

Diseño fresco para una nueva experiencia de conducción.

BMW deportivo: El BMW iX está liderando el camino para una generación futura de vehículos con los que la compañía está redefiniendo la sustentabilidad, el placer de conducir y lo que significa ser Premium. Este carácter trepidante se expresa claramente en el diseño del vehículo y proporciona la base para un nuevo tipo de experiencia de conducción en la que la familiaridad, la relajación y la autodeterminación son los temas dominantes.

 

Te puede interesar: BMW 535I 2012 535IA 3.0 GRAN TURISMO AT ( 58,103KMS ) $236,000 FOTOS

 

Diseño de interiores: personas en el centro del escenario.

BMW deportivo: Un alto nivel de amplitud, una mezcla de materiales de alta calidad, asientos de nuevo desarrollo con reposacabezas integrales y un techo de cristal panorámico excepcionalmente grande sumergen los cinco asientos de la cabina del BMW iX en un ambiente lujoso y de salón.

 

 

La cabina del BMW iX sustenta una funcionalidad perfectamente clara y sencilla que gira completamente en torno a las necesidades y emociones del conductor y sus compañeros ocupantes. El concepto de conducción significa que no hay un túnel central, lo que aumenta la sensación de amplitud y aire al mismo tiempo que permite más espacio para las piernas en la parte delantera y trasera; suficiente espacio para las instalaciones de almacenamiento y una consola central diseñada para que parezca un mueble de alta calidad. El lenguaje de diseño minimalista y las superficies claramente estructuradas hacen resaltar aún más la sensación de amplitud dentro del vehículo.

 

 

BMW deportivo: La tecnología BMW eDrive de quinta generación en el BMW iX ofrece una eficiencia excepcional y un largo alcance.

La quinta generación de la tecnología BMW eDrive, que abarca los dos motores eléctricos, la electrónica de potencia, la tecnología de carga y la batería de alto voltaje, garantiza una eficiencia excepcional. La unidad de potencia desarrollada por BMW Group se ha fabricado de forma sustentable sin el uso de materias primas críticas conocidas como tierras raras y, según los cálculos más recientes, desarrollará una potencia máxima de más de 370 kW / 500 hp. Eso será suficiente para impulsar el BMW iX de 0 a 100 km / h en menos de 5.0 segundos.

 

También te puede interesar: CHEVROLET CAPTIVA LLEGARÁ A MÉXICO EN 2021

 

BMW deportivo: Carga rápida DC: más de 120 kilómetros de autonomía adicional en diez minutos.

La nueva tecnología de carga del BMW iX permite una carga rápida de corriente directa (DC) de hasta 200 kW. De esta forma, la batería se puede cargar del 10 al 80 por ciento de su capacidad total en menos de 40 minutos. Además, en diez minutos se puede introducir suficiente energía en la batería para aumentar la autonomía del vehículo en más de 120 kilómetros. Se necesitan menos de once horas para cargar la batería de alto voltaje del 0 al 100 por ciento a 11 kW desde un Wallbox.

 

 

BMW deportivo: Esto se refleja en áreas del vehículo como la aerodinámica optimizada, el diseño inteligente y ligero y el uso extensivo de materiales naturales y reciclados, que ayudan a crear una sensación de lujo de vanguardia y una sensación integral de bienestar a bordo.

 

 

BMW deportivo: El BMW iX entrará en producción en la planta de BMW Dingolfing a partir de la segunda mitad de 2021 como el buque insignia de la nueva tecnología de BMW Group. Reúne los últimos desarrollos de la empresa en los campos de la innovación estratégica del diseño, la conducción automatizada, la conectividad, la electrificación y los servicios. Además, el concepto y el diseño de vehículo del BMW iX se basan en un enfoque integral de la sustentabilidad.

Categorías del blog
Te puede interesar
img