Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW Deportivo : Este es El BMW i8 Ultimate Sophisto Edition

 

Ultimate Sophisto Edition

BMW Deportivo : Solo 200 ejemplares del BMW i8 Coupé Ultimate Sophisto Edition y del BMW i8 Roadster Ultimate Sophisto Edition estarán disponibles en todo el mundo y tan solo dos unidades del BMW i8 Coupé Ultimate Sophisto Edition lograron llegar a México para despedir al BMW i8 como se debe.

Concebido para ambos tipos de carrocería, la versión Ultimate Sophisto Edition pone fin a la serie de modelos de edición especial que han agregado un flujo constante de nuevas facetas al carácter embriagador del BMW i8 a lo largo de su vida. La versión Ultimate Sophisto Edition acompañará al deportivo híbrido conectable más exitoso del mundo desde su lanzamiento en 2014 a la recta final.

 

 

BMW Deportivo : El cautivador carisma del deportivo híbrido conectable alcanza otra altura con la llegada de la versión Ultimate Sophisto Edition. La pintura exterior en Sophisto Grey Brilliant Effect se complementa con acentos en E-Copper, la primera vez que este tono de color se implementa de esa manera, y con rines de aleación ligera BMW i de 20 pulgadas de brazos radiales, igualmente exclusivos. La apariencia bicolor de los rines de aleación ligera diseñados específicamente para los vehículos de edición especial combina el color negro y el acabado E-Copper. El BMW i8 Coupé Ultimate Sophisto Edition también trae acentos de tipo Shadow Line, que incluyen un elemento de moldura en el pilar C y una incrustación en el portón trasero en acabado negro brillante. Los cálipers delanteros también están pintados en color negro de alto brillo y cuentan con detalles en azul y el distintivo BMW i.

 

Te puede interesar: BMW SERIE 3 2014 328I ( 53,515KMS ) $259,000

 

BMW Deportivo : Los estribos de las puertas muestran la inscripción "Ultimate Sophisto Edition" y una insignia en la cabina, que indica que el vehículo es "1 de 200", subrayan el carácter exclusivo de los modelos de edición especial. El diseño interior Accaro en tonos Negro / E-Copper encaja perfectamente con el aspecto exterior. Las características del equipo incluyen el BMW Head-Up Display, paquete de luces, sistema de altavoces de alta fidelidad Harman Kardon y aplicaciones cerámicas para los controles. El BMW i8 Coupé Ultimate Sophisto Edition agrega un revestimiento interior del toldo en color Antracita, así como almacenamiento extendido.

Con la versión final Ultimate Sophisto Edition del BMW i8, el vehículo deportivo sustentable más progresista de BMW Group, llega al final de su travesía para convertirse hoy, en un clásico del futuro.

 

 

Un poco de historia.

BMW Deportivo : El BMW Vision EfficientDynamics ya era una perspectiva atractiva para el futuro de la movilidad individual. El estudio conceptual presentado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt en 2009 representó la promesa de combinar el distintivo placer de conducir de BMW y un diseño inspirador con una sustentabilidad pionera. El estudio de diseño de un vehículo deportivo de 2 + 2 plazas con puertas de ala de gaviota, una reinterpretación del lenguaje típico de diseño de BMW, un sistema híbrido conectable y tracción integral orientado exclusivamente a la estética y la eficiencia, recibió una respuesta abrumadora. Con el anuncio de que las características centrales de su diseño y tecnología serían transferidas a un vehículo de producción de la nueva marca BMW i y así comenzaría una nueva era de placer de conducir, BMW Group pronto provocó reacciones entusiastas.

 

Te recomendamos: AUTOS ELÉCTRICOS DEPORTIVOS : ESTE ES EL CUPRA LEÓN E-HYBRID

 

 

El primer vehículo de producción en incluir Luces Láser.

BMW Deportivo : En su lanzamiento al mercado, el BMW i8 fue el primer vehículo producido en serie del mundo que podía ser equipado opcionalmente con los innovadores faros láser. Después de su estreno mundial en el BMW i8, la luz láser BMW también se introdujo en otros modelos, primero en los sedanes de lujo del BMW 7 Serie y luego en numerosas otras series de modelos. La luz láser de BMW proporciona una iluminación particularmente intensa en la carretera y un aumento considerable en el alcance de la luz de carretera. Al mismo tiempo, el consumo de energía vuelve a reducirse significativamente, incluso en comparación con los faros LED ya particularmente eficientes.

 

 

Ganador en todos los aspectos.

BMW Deportivo : No importa si es un punto de atracción en la calle o un ganador de serie en evaluaciones de jurado y encuestas de lectores: el BMW i8 impresiona a los fanáticos y expertos de los autos deportivos una y otra vez. Entre los reconocimientos más destacados se encuentran las cinco veces consecutivas, entre 2015 y 2019, que su unidad motriz híbrida conectable ganó al menos un título en el mundialmente reconocido "Premio al motor del año".

 

 

El BMW i8 en el Campeonato FIA Fórmula E.

BMW Deportivo : BMW i ha disfrutado de una estrecha relación con la Fórmula E, apareciendo como "Socio Oficial de Vehículos" desde la Temporada 1. La transferencia de tecnología entre los vehículos de producción de BMW i y los vehículos de carreras es más estrecha que nunca, por lo que el BMW i8 es digno representante de esta colaboración. Desde el primer día, el BMW i8 ha estado presente como Safety Car en su versión Coupé en las Temporadas 1 a la 6, y en su versión Roadster para la Temporada 6. Cabe destacar, que el BMW i8 Safety Car fue presentado en el marco de las carreras en  Ciudad de México durante las Temporadas 5 y 6, en febrero de 2019 y febrero de 2020, respectivamente.

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img