Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW iX3 el primer “Sports Activity Vehicle” de la marca

 

El concepto: el primer “Sports Activity Vehicle” de BMW con un sistema de propulsión totalmente eléctrico. El sistema de propulsión: la eficiencia suprema conduce al rango superior. El diseño: proporciones de un modelo BMW X y acentos familiares de BMW i. Equipamiento: confort, ambiente Premium y funcionalidad a medida. BMW Charging: productos innovadores y servicios digitales para una carga simple y fácil de usar.

 

Te puede interesar: ¡CERTIFICADO! BMW SERIE 3 2017 SPORT LINE AT ( 86,400KMS ) $338,000

 

El primer modelo BMW X totalmente eléctrico está listo para conquistar las carreteras. BMW iX3 (consumo de combustible combinado en el ciclo de prueba NEDC: 0.0 km / l; consumo de energía eléctrica combinado: 5.62 – 5.71 km / kWh; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km; consumo de combustible combinado en el ciclo de prueba WLTP: 0.0 km / l; consumo de energía eléctrica combinada: 5.13 – 5.41 km / kWh; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km) combina el placer de conducir libre de emisiones locales con la capacidad deportiva por la cual BMW es reconocido, así como con la comodidad, funcionalidad multifacética y amplitud de un Sports Activity Vehicle (SAV). El BMW iX3 refleja que BMW Group sigue adelante con la ofensiva de modelos establecida en su estrategia corporativa NUMBER ONE > NEXT en el segmento para vehículos con sistemas de propulsión electrificados. La experiencia tecnológica acumulada en el desarrollo de los modelos BMW i está ahora en primer plano en un modelo totalmente eléctrico de la marca principal de BMW.

 

 

Estreno para la tecnología BMW eDrive de quinta generación.

El estreno del nuevo BMW iX3 también marca el arranque para la quinta generación de la tecnología BMW eDrive. Las últimas versiones del motor eléctrico, la electrónica de potencia, la tecnología de carga y la batería de alto voltaje han permitido un claro progreso en las áreas de características de desempeño, consumo de energía eléctrica y autonomía. Los componentes desarrollados por BMW Group también se instalarán en los modelos BMW iNEXT y BMW i4 a partir de 2021.

 

También te puede interesar: ESTA ES LA EMOCIONANTE HISTORIA DE GOLF GTI

 

Con estas cualidades en su lugar, el nuevo BMW iX3 tiene un ojo tanto en los requisitos actuales del segmento de vehículos eléctricos, como en su cara futura. En su quinta generación, la tecnología BMW eDrive ha alcanzado un nivel de desarrollo más allá del de los rivales del mercado y proporciona una base excelente para aplicaciones económicamente sustentables en modelos de producción en volumen. Al mismo tiempo, el fuerte atractivo del concepto general del vehículo va de la mano con la creciente demanda mundial de vehículos Premium totalmente eléctricos. Por lo tanto, el nuevo BMW iX3 llega en el momento justo.

 

 

Tecnología de los sistema de propulsión altamente integrados.

La tecnología de los sistema de propulsión altamente integrados del nuevo BMW iX3 juega un papel particularmente importante en la optimización de la eficiencia y el desarrollo de potencia. El motor eléctrico, la transmisión y la electrónica de potencia ahora están dispuestos juntos en una sola carcasa. El motor eléctrico del nuevo BMW iX3 funciona según el principio de un motor síncrono excitado por corriente, sin el uso de imanes. Este diseño permite evitar por completo las tierras raras en la fabricación del motor.

 

 

Manejo deportivo y tracción suprema.

La batería de alto voltaje de última generación tiene un diseño de construcción especialmente delgado. Posicionada en la parte inferior del vehículo, la batería puede ser integrada en la arquitectura flexible del vehículo. Esto reduce el centro de gravedad del vehículo en aproximadamente 7.5 centímetros en comparación con sus hermanos BMW X3 con motor convencional, lo que mejora notablemente la dinámica lateral. Entre los elementos a medida de la construcción del chasis del BMW iX3 se encuentra un bastidor auxiliar del eje trasero, que ofrece el espacio de instalación requerido para la unidad del sistema de propulsión. La suspensión adaptativa de serie incluye amortiguadores controlados electrónicamente, cuyas características se adaptan a la superficie de la carretera en cualquier situación. Esto permite una optimización cuidadosamente estudiada de la comodidad y la dinámica de conducción del vehículo. La suspensión opcional Adaptativa M está configurada para ofrecer una respuesta de amortiguación particularmente deportiva.

El BMW iX3 está disponible con dos líneas de equipamiento atractivas. La especificación de serie "Inspiring" comprende una amplia gama de detalles diseñados para mejorar la comodidad, la seguridad y el placer de conducir. 

Categorías del blog
Te puede interesar
img