Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW MOTORRAD PRESENTA LAS NUEVAS R 1250 GS Y R 1250 GS ADVENTURE

Un espíritu aventurero es imposible de parar, por ello y respondiendo a la inquebrantable confianza que caracteriza a los clientes de la marca y que forma parte importante de su éxito (como los mismos gerentes de proyecto y de producto mencionan), es que la división motos ha decidido presentar las nuevas R 1250 GS y R 1250 GS Adventure.

Pues bien, con motivo del 40 aniversario de una historia que tuviera sus orígenes en las competiciones deportivas de offroad, llegan las R 1250 GS y R 1250 GS Adventure.

Más sofisticadas, más innovadoras y fascinantes, gracias a la gran cantidad novedades y a la amplia gama de equipamiento opcional y Accesorios Originales BMW Motorrad; estas máquinas se definen como las compañeras perfectas para descubrir los rincones más remotos y recorrer los caminos más desafiantes.

 

Conducción superior garantizada

Patrick Gürlich, Gerente de Proyecto, y Reiner Fings, Gerente de Producto, compartieron a través de un comunicado de prensa el fuerte incentivo que representaron los clientes de la marca alemana para el desarrollo de las nuevas R 1250 GS y R 1250 GS Adventure. Así que no podíamos esperar menos de la experiencia de conducción.

Sumado a lo anterior, y recordando el nacimiento de una nueva clase de vehículo (GS), una moto todoterreno para conducir por todo tipo de superficies y viajar. ¡Claro que exigiríamos que las R 1250 GS y R 1250 GS Adventure cumplieran con una síntesis perfecta entre la conducción todoterreno y de carretera, una auténtica experiencia G/S!

 

Así, el legendario motor bóxer de dos cilindros asegura una conducción sencillamente suprema. Con una cilindrada de 1.254 cm3 y, con la homologación de vehículos EU5, sigue teniendo una capacidad de 100 kW (136 CV). Gracias a la tecnología ShiftCam de BMW para variar el tiempo de control y la elevación de las válvulas en el lado de admisión, proporciona una potencia superior en todo el rango de velocidades, un funcionamiento extremadamente suave y silencioso y unos valores de consumo y emisiones excepcionales.

Cabe resaltar que, como equipamiento opcional de fábrica, las nuevas R 1250 GS y R 1250 GS Adventure pueden equiparse con la opción de modos de conducción Pro.

 

Simplemente excepcional

Estas máquinas son las Enduro de viaje más populares del mundo, en su última edición con el BMW Integral ABS Pro de serie. Se trata de un sistema de frenos que proporciona aún más seguridad al frenar, incluso en posición inclinada, y va aún más allá, por decirlo así.

El asistente de arranque Hill Start Control viene de serie en ambos modelos y permite una cómoda parada y arranque en la conducción cuesta arriba, y por si fuera poco, integra nuevos faros adaptativos de LED, nueva función de iluminación, luz de crucero y bombillas de intermitente con función integrada como equipamiento opcional de fábrica.

 

Confort absoluto para el conductor y el acompañante

Continuamos hablando de las múltiples bondades de estas dos máquinas, y es que además de un nuevo concepto operativo que permite un aumento significativo especialmente fácil, la calefacción del asiento para el conductor y el pasajero, proporcionan un indudable aumento de confort ante las bajas temperaturas. Así que podemos asegurar que nada detendrá tu camino.

En sus respectivas versiones básicas, las nuevas BMW R 1250 GS y R 1250 GS Adventure destacan su naturaleza más precisa y sus talentos universales color blanco sólido y color gris hielo. Además, las variantes de estilo triple negro y Rallye, disponibles de fábrica como equipamiento opcional, ofrecen cada una dos conceptos de color especialmente expresivos. Para conmemorar el 40º aniversario de los modelos BMW GS, los dos nuevos modelos GS con "40 Años GS" en negro y amarillo se basan en un hito de la historia de la GS: la legendaria R 100 GS.

 

Por: Michelle Rivalcoba

Fuente / Fotografía: BMW Motorrad 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img