Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cadillac CT5 2025, apantallante renovación.

El AutoShow de Detroit fue el escenario elegido por #GM para presentar la renovación de su lujoso sedán mediano, el #CadillacCT5 2025.
Estrena:
- Faros con hileras LED verticales (como los del #CadillacXT4).
Para las versiones #Sport:
- Parrilla de entramado distinto.
- Acabados en negro.
Dos nuevos colores; Deep Space Metallic y Typhoon Metallic.

Este #sedán mantiene su oferta mecánica por lo que puedes elegir entre un #motorturbo de 2.0L con 237 Hp y 258 Lb-pie de torque o un #V6 Twin #Turbo de 3.0L con 335 Hp y 405 Lb-pie de torque.
Puertas adentro encontramos la mayor novedad, se trata de una pantalla táctil de 33” (igual a la vista en el #CadillacLyriq), la cual agrupa el cuadro de instrumentos y la pantalla central. Esta pantalla tiene una resolución 9K, integración con #Google y asistente de voz (#AmazonAlexa). Además, será parte del equipamiento de serie en todas las versiones. Opcionalmente, se podrá optar por un hotspot de #Wifi5G.

El Cadillac #CT5 2025 comenzará a fabricarse en su complejo de Michigan a partir de la primavera de 2024 y llegará al mercado estadounidense durante el segundo trimestre del próximo año. Lamentablemente, este modelo no llegará a nuestro país, y no hay indicios de que General Motors se anime a traerlo, aunque ¿te gustaría?

Categorías del blog
img