Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Camionetas Hyundai : Nueva Hyundai Tucson 2022 llega a México

 

Camionetas Hyundai :  Hyundai Motor de México alista detalles para recibir en México la nueva Hyundai Tucson 2022, una de las SUV más esperadas y al parecer se encuentra lista para llegar a nuestro país en sus versiones GLS, Limited y Limited Tech

La marca hace una renovación total del producto Hyundai Tucson y le otorga una visión futurista con características de innovación, tecnología, conectividad y desempeño ideales para descubrir todo su poder en cualquier camino.

 

 

Camionetas Hyundai :  Por fuera Hyundai Tucson 2022 ahora se mira con mucho mayor robustez y es notable que uno de los rasgos más característicos han sido la adhesión de líneas de carácter prácticamente con mayor acento sobre toda la carrocería, en lo personal me parece que la añadidura en los guardafangos la hacen lucir poderosa, en un toque estético sobresaliente, pero desde el frontal hasta la parte trasera se integran bastantes detalles de topi geometico que le van de maravilla.

 

Te puede interesar : (Patrocinado)  Hyundai i10 Sedán $162,000

 

Camionetas Hyundai :  El concepto Hyundai Tucson 2022 exterior se unifica con la iluminación led en forma triangular para las luces diurnas, así como los faros romboides de la iluminación para la carretera.

En general el concepto es bastante juguetón con geometrías heredadas de los concepts de la marca y esto es algo que se agradece pues es un producto distinto.

Unos rines a 5 brazos de una estrella que juega con rombos y texturas además de las molduras negras por la parte baja, la identifican como uno de los diseños más llamativos del momento.

 

 

 

Camionetas Hyundai :  Por interior Hyundai Tucson 2022 ahora opta por una personalidad más intima y agrega el nuevo volante, un cuadro de instrumentos que se observa más robusto y conjuntado, muy futurista, con detalles al parecer por las fotografías notables como sucede en los grandes porta vasos.

En la versión tope te vas a encontrar con un clúster de 10.25 pulgadas 100% digital.

 

Te recomendamos : AUTOS DE VENTA EN MÉXICO : MG5 ¿EL MEJOR SEDÁN COMPACTO DE MÉXICO?

 

Camionetas Hyundai :  Realmente la marca ha marcado el inicio de una nueva era para el modelo Hyundai Tucson 2022, pues agrega tecnología de uso cotidiano como el cargador inalámbrico, el climatizador a tres zonas un sonido KRELL de 8 bocinas y una iluminación ambiental además de conectividad inalámbrica también, para un viaje más placentero y  mayormente funcional.

 

 

Camionetas Hyundai :  Mecánicamente Hyundai Tucson 2022 sí ha elevado sus prestaciones y que aunque no ha sufrido un cambio tan radical,  ahora incorpora un motor 2.5 litros en sustitución del 2.4 de la generación anterior, por lo que obtienes más torque y potencia 187 hp y 178 lb-pie, poder asociado a una caja de 8 relaciones con tracción delantera para que obtengas un rendimiento de 13.1 km/l en ciudad y 17.9 km/l en carretera, claro, son cifras de laboratorio, esperaremos a comprobarlas.

 

 

 

Camionetas Hyundai :  En general Hyundai Tucson 2022 suena bien, se observa bien y en los siguientes días actualizaremos conforme nos llegue mayor información del producto, por ahora solo sabemos que los precios de la nueva Hyundai Tucson 2022 van desde $479,900 en su versión Hyundai Tucson 2022 GLS, $559,900 en su versión Hyundai Tucson 2022 Limited y hasta $624,900 en su versión Hyundai Tucson 2022 Limited Tech.

 

 

Por:  Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img