Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros deportivos en venta: VOLKSWAGEN GOLF R está de regreso más poderoso que nunca

 

Carros deportivos en venta: 315 equinos de dinamita serán suficientes para convertir a este Volkswagen Golf R 2022 en la edición más prestacional nunca antes hallada en la dinastía de los Volkswagen Golf, que encumbrará a este Mk8 2022 como  la versión mecánica más emocionante nunca antes vista.

La tan esperada actualización del modelo que dicho sea de paso ha sido esperado desde 2019, el Volkswagen Golf R 2022 ocupará en el espacio bajo el capó un motor Turbo de 4 cilindros en línea (TSI) que genera 315 caballos de potencia a diferencia de los 288 de la versión anterior (2019).

 

 

Carros deportivos en venta: Pero eso no es todo, el tan esperado repertorio mecánico en el Volkswagen Golf R 2022 también opta por una fuerza de torsión mayor y la eleva de las 280 libras a las 310 asociada a una transmisión automática de 7 relaciones y doble clic.

 

Te puede interesar: ¡CERTIFICADO! VOLKSWAGEN VENTO 2019 COMFORTLINE 1.6L L4 105HP TIP ( 26,000KMS ) $209,000

 

Como si esto no fuera ya bastante emocionante, la marca quiere volver a reinar en el circuito de Nürburgring y dejar postrados a los rivales más peligrosos de la categoría el Honda Type R y desde luego el Veloster de Hyundai.

 

 

Carros deportivos en venta: Para ello se ha hecho publico que la mecánica de suspensión de este Volkswagen Golf R 2022 estará variada por una blanda para tolerar  baches además de otra mucho más rígida de corte deportivo para desafiar la gravedad y la ata competencia.

 

También te puede interesar: 

 

La marca también anunció que para este Volkswagen Golf R 2022 el sistema 4Motion contará con un diferencial trasero capaz de distribuir el torque entre las ruedas traseras izquierda y derecha mejorando notablemente la estabilidad y el control de la nave.

 

 

 

Carros deportivos en venta: Volkswagen Golf R 2022 contará con los modos Comfort, Sport, Race, Special, Drift e Individual para desempeñarse desde un modo callejero o drifter hata convertirse en un bestia de competencia y alta adherencia en curvas.

Volkswagen Golf R 2022 tendrá un sistema de escape deportivo, relación de dirección variable, frenos de disco mucho más grandes.

Carros deportivos en venta: Por interiores de este Volkswagen Golf R 2022 la versión respeta el último diseño de los asientos del lanzamiento del GTI, cubiertos de piel Napa con la  insignia “R” en el respaldo aunque sin bordado.

La principal característica es la ausencia del diseño de inserción de cuadrados en los asientos.

Volkswagen Golf R 2022 también incluye un volante más grueso con controles sensibles al tacto, inserciones imitación fibra de carbono a los laterales de la puertas y tablero, así como pedales y descansa pie de acero inoxidable.

 

 

Volkswagen Golf R 2022 saldrá a la venta a finales de 2021 y se ofrecerá en Europa y los Estados Unidos con opciones Lápiz Blue Metalice, Puré White o Deep Black Pearl.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img