Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros deportivos y sus precios: ACURA TLX 2021 YA ESTÁ EN MÉXICO

 

Carros deportivos y sus precios : Así es, el sedán deportivo de la marca estadounidense de origen japonés ACURA TLX 2021 ya se encuentra disponible en México con muchas diferencias con relación a su generación anterior y se encuentra dispuesto totalmente para competir con sus rivales de Mercedes y BMW.

ACURA TLX 2021 se presenta con una única versión Advance y ostenta un tanto de mayor músculo observable en la parte frontal en el nuevo divisor de aire, unas tomas aerobias dirigidas a los frenos más cuadradas  (donde también aloja unos faritos de niebla), una parrilla un tanto más compacta pero que respeta el diseño de diamante con un logo prominente del diseño 3D, así es que en general aumenta líneas de manera sútil.

 

 

Carros deportivos y sus precios : Por laterales la dinámica de las líneas de carácter en este ACURA TLX 2021 es bastante notoria sobre todo en la endidura que va en la parte baja y que recorre ambas puertas, remarcada por unos rines a 5 brazos dobles espectaculares.

 

Te puede interesar: HONDA FIT 2019 HIT TA ( 27,381KMS ) $259,000

 

Carros deportivos y sus precios : Por detrás el ACURA TLX 2021 luce unos faros más delgados, afilados y estilizados en diseño, el par de escapes ahora cuentan con mayor anchura, un spoiler prácticamente idéntico al de la generación anterior que dona el logo hacia la parte central trasera de la nave, son los cambios más radicales.

ACURA TLX 2021 mantiene así un estilo deportivo sin olvidar que el lujo es su gran apuesta.

 

 

Carros deportivos y sus precios : Por interior el ACURA TLX 2021 posee asientos de piel, un volante con acentos cromados y de corte deportivo tradicional con el logo al centro, la pantalla flotante que al parecer no será touch (al igual que en la RDX) y será manipulada por la membrana ubicada debajo por frente del tablero.

 

Te recomendamos VIDEO: TEST DRIVE ACURA RDX TECH

 

Carros deportivos y sus precios : Los modos de manejo y cambios de marcha en el ACURA TLX 2021 serán operados por una perilla y shift touch respectivamente, así como la calefacción por botones, manteniendo un tablero bastante moderno y organizado de espacio.

 

 

Carros deportivos y sus precios : En este ACURA TLX 2021 el equipamiento contempla múltiples asistencias como la alerta de colisión frontal, reconocimiento de objetos y peatones en el camino, censores de punto ciego, el control de velocidad crucero y muchas más asistencias para la seguridad al manejo.

Cabe resaltar que la plataforma en la que se ha montado este ACURA TLX 2021 es completamente nueva, mucho más grande que la anterior (73 cm) e incorpora una nueva suspensión delantera independiente de doble horquilla, la cual le ayuda bastante a mantener estabilidad al girar en una maniobra brusca, entre otras cualidades de control del vehículo.

 

 

Carros deportivos y sus precios : Mecánicamente el ACURA TLX 2021 adhiere el motor 2.0 Turbocargado heredado de Civic Type R, el mismo que también utiliza la RDX, un bloque que produce 261 equinos y 280 libras pie de torque y mantiene su asociación a la caja de 10 relaciones secuenciales y la tracción integral SH-AWD, por lo que puedes estar seguro que potencia y despegue no le harán falta.

 

El costo del ACURA TLX 2021 es de 899,900 pesos.

 

Por: Ray Espinosa

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img