Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros eléctricos Chevrolet : La marca amplía su gama de vehículos eléctricos con Bolt EUV y Bolt E

 

Carros eléctricos Chevrolet :  Chevrolet inició la expansión de su portafolio de vehículos eléctricos con la introducción del totalmente nuevo Bolt EUV junto con el rediseñado Bolt EV 2022.

Caracterizados por diseños exteriores únicos, incluida la carrocería de SUV para el nuevo Bolt EUV, cada uno está impulsado por la probada tecnología de amplio rango de conducción de vehículos eléctricos, y ambos son parte del plan de General Motors para lanzar 30 nuevos eléctricos a nivel mundial para 2025 entre ellos este Bolt EV 2022.

 

 

 

Carros eléctricos Chevrolet : Chevrolet también está haciendo que la carga sea más sencilla para Bolt EUV y Bolt EV 2022 con un nuevo cable de carga de doble nivel, que, para muchos clientes, eliminará la necesidad de comprar un cargador por separado para su hogar. Cuenta un enchufe intercambiable que permite al cliente conectarse a un tomacorriente estándar de 120 voltios de tres clavijas para carga de nivel 1 y un tomacorriente de 240 voltios para carga nivel 2 de hasta 7.2 kilovatios.

 

Te puede interesar : (Patrocinado)  Hyundai i10 Sedán $162,000

 

Carros eléctricos Chevrolet : Bolt EUV aporta un carácter propio al creciente segmento de SUVs pequeñas con un diseño moderno y musculoso, un interior más espacioso y amplio espacio para piernas en la parte trasera. También ofrece un frente distintivo con una parrilla esculpida e iluminación característica, que incluye faros delanteros LED estándar y luces de día de alta visibilidad específicas de Chevrolet, que funcionan como indicadores secuenciales de luces direccionales.

.

 

 

 

Carros eléctricos Chevrolet : Caracterizados por diseños exteriores únicos, incluida la carrocería de SUV para el nuevo Bolt EUV, cada uno está impulsado por la probada tecnología de amplio rango de conducción de vehículos eléctricos, y ambos son parte del plan de General Motors para lanzar 30 nuevos eléctricos a nivel mundial para 2025.

 

Te recomendamos : AUTOS DE VENTA EN MÉXICO : MG5 ¿EL MEJOR SEDÁN COMPACTO DE MÉXICO?

 


Carros eléctricos Chevrolet : Además, Bolt EUV y Bolt EV 2022 vehículos permiten a los clientes instalar y usar una lista de aplicaciones disponibles en el sistema de infoentretenimiento, como Alexa®, Spotify®, The Weather Channel® y muchas más. Con Alexa®, los conductores pueden usar comandos de voz simples, mientras mantienen la vista en la carretera y las manos en el volante. Alexa® puede reproducir música, obtener direcciones, realizar llamadas, escuchar audiolibros, controlar su hogar inteligente y acceder a decenas de miles de habilidades.

 

 

Sistema de propulsión probado

Carros eléctricos Chevrolet : El sistema de carga de Chevrolet Bolt EUV y Bolt EV 2022 es la tecnología de baterías probada, que ayudó a hacer de Bolt EV el primer vehículo eléctrico de amplio rango de conducción accesible de la industria.

Un conjunto avanzado de baterías de iones de litio de 65 kW-hora permite que Bolt EV 2022 ofrezca un alcance estimado por GM de hasta 259 millas (416 km) con una carga completa. Con Bolt EUV, que es un poco más grande, el rango estimado por GM con una carga completa es de 250 millas (402 km).

El módulo de baterías cuenta con el probado sistema de gestión térmica activa de Chevrolet, que utiliza refrigerante para mantenerlas a la temperatura de funcionamiento.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img