Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce el Nuevo Mazda totalmente eléctrico antes que nadie

Ya está a la vuelta de la esquina la presentación de lo que será la primer plataforma eléctrica de la marca, diseñada para dar ese paso que tanto hemos esperado, quienes nos gusta la marca nipona Mazda.

También te puede interesar: NISSAN ANUNCIA LA PREVENTA DE SU TOTALMENTE NUEVO VERSA 2020

Como tal no se trata del primer auto eléctrico para los japoneses de Mazda, pues la piel de CX-30 sólo es prestada, para que durante el Salón del Automóvil de Tokio 2019, en el venidero mes de octubre, la marca ofrezca una demostración del funcionamiento eléctrico del futuro e-Mazda.

 

Por lo cual el destino final del primer vehículo de la marca aún es una incógnita, en cuanto de diseño referimos, ya que según Yoshikazu Nagai vocero oficial de Mazda, la estética de este nuevo auto, aún se encuentra en proceso, pero la marca promete que será algo 100% innovador, desde su estética hasta su mecánica.

 

¿Qué podemos esperar entonces?

Su potencia motora dependerá del paquete de baterías y se estima que en caballaje se encuentre por ahí de los 142 equinos con un rango de autonomía de entre los 170 y 230 kilómetros.

 

Otra cosa que también sabemos, es que aunque Mazda tiene aliados como Toyota, para la producción de este nuevo modelo no requirió ayuda por parte de ninguno de sus socios, por lo que será un Mazda en su totalidad.

 

 

Por otro lado la firma japonesa también pondrá a la venta para el mercado estadounidense, una variante híbrida, que por cierto al parecer contará con el Motor Rotativo Wankel, que entre sus cualidades se encuentran un menor tamaño, que se traduce en menor peso y una configuración capaz de llevar los cuatro tiempos de la combustión simultáneamente, con buena cantidad de poder.

 

Pues bien, alisten sus cámaras, preparen sus bolsillos y abran sus mentes, porque este  Nuevo e-Mazda, promete mucho de que hablar.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img