Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce la nueva línea Clio R.S

Derivado de la nueva línea Clio R.S., cuyas líneas deportivas se confirman con su parachoques delantero con forma de cuchilla F1, ¡la última creación de Renault Sport Racing para la competencia del cliente también hereda su chasis versátil disponible en tres versiones!

También te puede interesar: ESTE ES ALFA ROMEO TONALE

Después de un año de desarrollo en el que la fiabilidad, el rendimiento y el control de costos han sido los distintivos, la nueva competencia Clio ofrecerá una versatilidad sin igual. A pesar de su base de órganos comunes, Clio Cup, Clio Rally y Clio RX serán tres verdaderos autos de carrera diseñados específicamente para sus especialidades.

Sin embargo, cada cliente podrá cambiar su categoría con el mismo automóvil gracias a los kits de conversión. Una solución económica, sin negar la deportividad, estudiada para que todos puedan descubrir el deporte del motor o jugar la victoria en todo tipo de superficies o terrenos, independientemente de su grado de experiencia. 

Además, esta quinta generación se beneficiará de todos los conocimientos de los equipos de competencia de clientes de Viry-Châtillon y Dieppe, donde se ensamblarán los tres modelos.  Esta experiencia sin precedentes en Europa se ha utilizado para optimizar cada declinación en todos los niveles. En términos técnicos, por ejemplo, la primera versión del motor 1.3 TCe para la competencia del cliente se ha diseñado para satisfacer las necesidades de las diversas competiciones en las que participará Clio.

Al mismo tiempo, la seguridad y la imparcialidad no se han sacrificado, siempre con el objetivo de hacer que el deporte motor sea accesible para todos, y especialmente en los recortes de marcas y fórmulas promocionales organizadas por Renault Sport Racing.

Con estas promesas de calidad reconocidas por unanimidad desde el lanzamiento del R8 Gordini en 1966, esta nueva gama combina el patrimonio de Losange y lo mejor de su pasión al tiempo que se basa en el dinamismo y la eficiencia de una referencia entre Los deportes de la ciudad, Nueva Línea Clio RS

Categorías del blog
Te puede interesar
img