Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce SEAT el-Born

El SEAT el-Born hará su primera aparición frente a los medios de comunicación del mundo en la Volkswagen Group Night, antes de su debut público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019.

 

Se trata de un concept-car que responde a las diversas preguntas que plantea la revolución eléctrica y que marca un punto de inflexión en este proceso.

El mundo está cambiando y, con él, también la movilidad. De igual manera que el motor de combustión cambió la forma de viajar a principios del siglo XX, la electrificación nos trae los avances de última generación en la industria del automóvil.

En el proceso de esta evolución, impulsada por el compromiso de reducir las emisiones de CO2 y el impacto en el medio ambiente, SEAT asume una mayor responsabilidad para conseguir una movilidad en el future libre de emisiones.

Este concept-car pone de manifiesto el objetivo de SEAT por ofrecer soluciones de movilidad sostenible en un mundo en constante evolución.

Bastan 47 minutos para recargar las baterías de alta densidad de energía del vehículo y ampliar su autonomía hasta los 420 km

Categorías del blog
Te puede interesar
img