Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

CUPRA Ateca Limited Edition se presenta en México

 

A través  de la aplicación desarrollada por la marca española “CUPRA GARAGE” y de manera 100% digital, llega a nuestro país CUPRA Ateca Limited Edition, como parte de la estrategia de posicionamiento que la marca española busca en el continente.

 

Te puede interesar: Compramos tu auto en 1-2-3

 

México es la región más importante para CUPRA después de Europa, por ello es importante para la marca seguir creciendo en cuanto a puntos de distribución. Señaló un emocionado Juan Pablo Gómez, Director de la marca en nuestro país.

 

 

Pero más allá de que solo estarán en venta 50 de estos SUV deportivos y de que la plataforma pone al alcance una experiencia total del vehículo para cualquier usuario, ¿qué podemos esperar de la nave?

 

También te puede interesar: VOLKSWAGEN TE DICE CÓMO LIMPIAR TU AUTOMÓVIL COMO LOS PROFESIONALES

 

Por supuesto que demasiado.

Bajo el capó se esconde un bloque y características mecánicas con un enfoque deportivo de altas prestaciones, el motor TSI de 4 cilindros turbocargado, desarrolla los 300 equinos de potencia que trabajan en asociación a una caja de doble clutch  y siete cambios secuenciales para obtener un fabuloso sprint de 0 a 100 en tan solo 4.9 segundos con una máxima de 270 kilómetros por hora.

 

 

Pero eso es solo el principio de la fabulosa mecánica con la que cuenta el CUPRA Ateca Limited Edition.

Las 50 opciones se encuentran equipadas con la tracción a 4 ruedas (tracción integral 4Drive. ) y un chasis de última generación apoyados por el sistema de Dirección Progresiva y Control Dinámico de Chasis (DCC), que otorgan a cada neumático una amortiguación separada, lo que le otorga firmeza y un máximo control en el manejo ágil.

Cada una de estas piezas se encuentran equipadas con el sistema de expulsión de gases Akrapovic, que no solo lo hace lucir más agresivo y poderoso, también reducen el peso en 7kg y lo mejor le dan una melodía poderosa.

 

 

Por dentro.

También es una nave exclusiva y el Ateca Limited Edition ofrece múltiples texturas al tacto, presentes en el tablero, paneles de puerta, los asientos delanteros y traseros, por delante de tipo bucket todos forrados de piel Alcántara azul Petrol, además de las molduras en fibra de carbono para los marcos negros en las tomas de aire, sistema de climatización y la consola, que por cierto controla el sistema audible Beats Audio System, con 340W de potencia, 9 altavoces colocados de manera estratégica para elevar la atmosfera con ayuda del subwoofer.

 

 

Por el diseño, el auto es una intrépida expresión agresiva y audaz que añade con el techo panorámico eléctrico un elemento crucial en la bien lograda carrocería.

La nave arranca en los $812 mil pesos mexicanos y llega a los $894,300 pesos dependiendo del equipamiento. ¿Te animas por uno?

Por: Ray Espinosa.

 

Ficha técnica CUPRA Ateca Limited Edition:

Motor 2.0 TSI

Cilindros/Válvulas 4 cilindros - 16v

Cilindrada 1,984 cc

Diámetro y carrera 82.5 x 92.8 mm

Relación de compresión 9.3:1

Potencia máx. 300 HP

Par motor máx. 400 Nm

De 0 a 100 km/h 4.9 s

Categorías del blog
Te puede interesar
img