Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

CUPRA Ateca

Un nuevo SUV deportivo destinado a marcar el inicio de una nueva era, se llama CUPRA Ateca, supone el despegue de una nueva marca, y es el vehículo ideal para representar los valores de CUPRA.

La propuesta de CUPRA siempre ha destacado por el extraordinario equilibrio entre el placer de conducción deportiva y el confort de uso diario. Así es CUPRA Ateca, un excepcional SUV de diseño deportivo, con un amplio habitáculo y cajuela, que ofrece de serie un impresionante equipamiento tecnológico, así como un gran dinamismo, con un motor de 300 HP de  potencia.

No todas las marcas ponen a disposición de sus clientes la precisión y deportividad de un CUPRA, que a su vez sirve para viajar en familia con todo el equipaje necesario, y usarlo a diario con total comodidad y versatilidad, un producto único; llega al mercado mexicano a un precio de $724,200 MXN.

 

Equipamiento único

El CUPRA Ateca tiene un impresionante motor 2.0 TSI de cuatro cilindros que desarrolla nada menos que 300 HP de potencia.

Diseño deportivo y sofisticado

El CUPRA Ateca no pasa desapercibido. Su llamativa estética exterior ofrece un claro y emocionante enfoque deportivo, con multitud de detalles que aportan estilo y personalidad, sin resultar extravagante en absoluto.

Equipamiento de serie “Full equip”

El equipamiento del CUPRA Ateca está concebido sobre tres principios básicos: deportividad, seguridad y tecnología. Por ello, el CUPRA Ateca incluye innovadores sistemas de serie que, en cada uno de sus principales valores cabe destacar:

Deportividad:

El CUPRA Ateca incluye el Control Dinámico de Chasis (DCC) con amortiguadores adaptativos, entre otros elementos, tracción total 4Drive, dirección progresiva, o el selector de modos de conducción “Drive Profile” con opción CUPRA.

Seguridad:

El nivel de seguridad del CUPRA es equiparable a un vehículo de categoría superior. Destacan los muchos asistentes a la conducción como el de frenada de emergencia automática con detector de peatones “Front Assist”, detector de ángulo muerto, control de velocidad crucero adaptativo (ACC), alerta de tráfico posterior para salir del estacionamiento con seguridad, sensor de presión de neumáticos, o los faros Full LED y pilotos traseros de LED.

Tecnología:

El CUPRA Ateca tiene un completo equipamiento de serie, con elementos tan innovadores como el nuevo tablero digital “Digital Cockpit”. Se trata de una pantalla de 26 cm (10.25”), ubicada en lugar del cuadro de relojes y concebida para su visualización interactiva y personalizada.

 

A partir del 21 de octubre los primeros 300 CUPRA Ateca en llegar a México estarán disponibles para ser adquiridos de manera anticipada.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img