Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El renovado Aston Martin Vantage ¿Ya lo viste?

 

Ha pasado más de un siglo desde su fundación y 96 años desde aquel debut en competición, compensado con dos podios en el Gran Premio de Francia y desde entonces Aston Martin es sinónimo de lujo y elegancia, pero también de tecnología y poder sobre ruedas.

 

También te puede interesar: Video: La obsesión por Ford ¿Tú que piensas de ella?

 

Múltiples son los modelos que han desfilado por sus aparadores, muchos de ellos verdaderas leyendas de la industria automotor, entre estos el Vantage. Vantage vio la luz por primera vez en 1950, convirtiéndose en la representación del carácter deportivo de Aston Martin.

 

 

Desde entonces Vantage se ha convertido en uno de los modelos más icónicos de la marca inglesa y en este modelo 2019 se presenta con importantes actualizaciones, tanto estéticas como motoras, haciendo de este un vehículo más equilibrado y potente, por lo que luce absolutamente vanguardista.

 


Posee un motor V8 biturbo 4 litros capaz de desarrollar 510 HP, que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora partiendo de 0 en 3.6 segundos con una máxima de 314 km/hora.

 

 

Su motor centrado en la parte frontal le brinda un centro de gravedad más bajo y un reparto de peso 50:50 entre ejes. Por su diseño exterior encontramos que al frente existen rasgos del Aston Martin DB10 y el Aston Martin Vulcan, el splitter de fibra de carbono es de gran dimensión, así como su parrilla y su cofre luce musculoso.

 

 

Pos sus laterales y trasera notamos es una evolución del modelo anterior, resaltando su difusor del mismo color de la carrocería,  escapes integrados en módulos diferenciados, así como sus calaveras que abracan el ancho del vehículo.

 

 

Por su interior sus asientos delanteros con una similitud a los autos de carreras y los controles del vehículo ubicados en la consola central con sistema de infoentretenimiento, pantalla de 8 pulgadas y un sonido, potente y de la más alta gama.

 

 

Aston Mrtin Vantage, un icóno automotriz sin igual.

 

Texto: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img