Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ELON MUSK destruye fácilmente los vidrios "INDESTRUCTIBLES "de su nueva Pick Up

En medio de la presentación de Cybertruck, Elon Musk pidió que golpearán los vidrios de su nuevo auto para probar la resistencia sin imaginar el resultado.

También te puede interesar: ¿LO HAS VISTO? NUEVO ID. SPACE VIZZION

 

El cristal supuestamente 'indestructible' fue destruido de manera muy simple, durante la presentación de lo más nuevo de la multiespacial Tesla, la Cybertruck, una versión mejorada y bastante futurista de una clásica pickup, fue dañada con muy poco poder, tomando en cuenta que el CEO y dueño de la marca Elon Musk la ha calificado de Indestructible, lo que ha desatado cualquier cantidad de críticas y memes.

 

 

Musk destacaba las características más importantes de la nueva Pick up, entre las que se encontraban los vidrios "indestructibles", cuando cometió un error al tratar de comprobar la resistencia infinita de los cristales. Segundos antes el dueño de TESLA había hecho hincapié en que los vidrios de la INDESTRUCTIBLE CYBERTRUCK eran también indestructibles: "estos vidrios son capaces de resistir todo, no hay nada que se le parezca". Lo que desató memes en la redes...

Categorías del blog
Te puede interesar
img