Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esta es la actualización del Nuevo Audi Q2

Diseño progresivo, dimensiones compactas y gran placer de conducción: el Nuevo Audi Q2 se postuló como un coche lleno de carácter cuando se lanzó al mercado hace cuatro años. Ahora, Audi renueva el modelo más pequeño de la familia Q, con una silueta aún más distintiva que incluye llamativos detalles y nuevos faros. Los servicios de Audi connect elevan las posibilidades de conexión entre el vehículo y su propietario y los sistemas de asistencia de última generación hacen que la experiencia de conducción resulte aún más segura.

 

 

Aún más llamativo: el diseño exterior

Como su diseño revela a primera vista, el Nuevo Audi Q2 es un SUV de apariencia robusta y deportiva. Es al mismo tiempo potente y estilizado, y las líneas de la carrocería le otorgan una imagen que transmite seguridad. El SUV compacto mide 4,21 metros de longitud, 17 milímetros más que antes. La distancia entre ejes de 2,60 metros, la anchura de 1,79 metros y la altura de 1,54 metros se mantienen inalteradas. El coeficiente aerodinámico es de 0.31 (con suspensión deportiva), un valor de referencia en el segmento.

 

Te puede interesar: AUDI A1 SPORTBACK 2017 COOL ( 70,000KMS ) $249,000 FOTOS

 

Nuevo Audi Q2 Tecnología de referencia en el segmento: Faros Matrix LED

Incluso en la versión básica, el Nuevo Audi Q2 incorpora faros LED de serie y puede equipar los faros Matrix LED de forma opcional. Siete LEDs individuales integrados en un módulo compartido producen un haz de luz de alta intensidad controlado de forma inteligente, que ilumina siempre la carretera con la mayor claridad posible sin deslumbrar a los demás usuarios. Diez diodos luminosos instalados tras los componentes ópticos de forma romboidal generan la luz diurna, mientras que otros siete LED adicionales se asocian a los intermitentes dinámicos.

 

 

Dos opciones TFSI y un TDI: los motores para el Nuevo Audi Q2 El SUV compacto se lanza al mercado con un potente motor de gasolina: el 1.5 TFSI que impulsa al Q2 35 TFSI tiene una potencia de 110 kW (150 CV) y un par máximo de 250 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm. A bajas revoluciones y cuando funciona con baja carga, su eficiente sistema cylinder on demand (COD) desactiva temporalmente los cilindros dos y tres. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y su velocidad máxima es de 218 km/h, tanto con transmisión manual de seis velocidades como con la caja de doble embrague S tronic de siete marchas.

 

También te puede interesar: GLOSARIO DE COCHES ELÉCTRICOS: ¿CUÁNTOS CONCEPTOS CONOCES?

 

Confortable y amplio: el interior

El espacioso habitáculo del Nuevo Audi Q2 ofrece espacio para cinco pasajeros, que pueden acceder con facilidad y sentarse en una posición elevada. El techo panorámico opcional aumenta la luminosidad interior; los cristales tintados, también opcionales, ofrecen una mayor privacidad en los asientos traseros. La capacidad del maletero es de 405 litros, que se amplían hasta alcanzar los 1.050 litros cuando se pliegan los respaldos de los asientos traseros. Estas cifras se reducen en 50 litros en las versiones con motor TDI y tracción quattro. Como opción, se puede equipar el paquete de almacenamiento y un portón trasero eléctrico. Con el motor 1.5 TFSI, el Q2 tiene una capacidad de remolque de hasta 1.500 kilogramos si se instala la bola de enganche opcional.

 

 

Nuevos paquetes de equipamiento en el Nuevo Audi Q2

Nuevo Audi Q2 ha agrupado la oferta de asientos, tapicerías y colores en siete paquetes, cuatro de los cualesestán asignados al interior básico, mientras que tres se pueden elegir como parte de la línea interior S line y uno se asocia al interior design selection. En los paquetes para el interior básico,los asientos estándar o los deportivos están disponibles con tapicería de tela o en unacombinación de cuero y símil de piel. La tapicería de los asientos es generalmente de color negro.

Dependiendo de la versión, presentan bandas que acentúan los refuerzos laterales o costuras en contraste en gris, negro y marrón.

 

 

Alta conectividad: pantallas, infotainment y Audi connect

En el Nuevo Audi Q2 la gama de pantallas e infotainment está estructurada en dos niveles. De serie equipa una instrumentación analógica con una pantalla a color. La opción tope de gama es el Audi virtual cockpit de 31,2 cm (12,3 pulgadas). En cuanto al infotainment, el MMI radio plus es de serie e incluye un sintonizador DAB+ y un display en color de 17,8 cm (7 pulgadas).

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img