Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esta es la nueva FORD F-150 Lightning

 

  • FORD F-150 Lightning  represnta el futuro que se vuelve presente en el segmento de las pick ups para la marca
  • Llegará al mercado estadounidense a principios de 2022

El camión del futuro está aquí. La nueva FORD F-150 Lightning es la Pick-Up más inteligente e innovadora que Ford haya construido. Desde el par de motores que integra su Asistencia para Estacionado de Remolque Pro, su conectividad perfecta y actualizaciones de software inalámbricas en tiempo real, además de la transferencia de potencia bidireccional, apertura eléctrica de cofre y la pantalla digital más innovadora de hasta 15.5 pulgadas dependiendo la versión, F-150 Lightning representa una experiencia de manejo como ninguna otra.

FORD F-150 Lightning será producida el próximo año en la nueva planta sustentable de alta tecnología en el histórico complejo Rouge de Ford en Dearborn, a las afueras de Detroit y se introduce al portafolio de Estados Unidos para su venta.

 

 

FORD F-150 Lightning es un pilar del plan y portafolio global de vehículos eléctricos de la marca, y estará valuada aproximadamente en 22,000 millones de dólares para el mercado estadounidense. De esta manera Ford comienza con versiones de cero emisiones en sus vehículos más icónicos – Mustang, Transit, F-150- y muchas más que vendrán en los próximos años.

 

TE PUEDE INTERESAR :  FORD F-350 AÑO 2017 CON KMS 73,202 A $475,000

 

F-150 Lightning, es potente, silenciosa y sofisticada, ofrece una nueva experiencia a los propietarios de Pick Ups a un precio similar al de los camiones medianos Ford. La plataforma eléctrica también ofrece nuevas capacidades, como la energía suficiente para alimentar una casa entera con su ya conocido Pro Power on Board y un enorme maletero delantero en el espacio del cofre con cerradura y capacidad de carga de sobra. Ford desplegará actualizaciones de software OTA (over-the-air) en tiempo real, con su programa de actualizaciones Ford Power-Up, para mejorar la experiencia tecnológica, añadir nuevas características y solucionar problemas simples sin necesidad de ir a algún Distribuidor.

 

 

F-150 Lightning cuenta con 563 caballos de fuerza y 775 libras-pie de torque3 casi instantáneo, más que cualquier F-150  en la historia,  eso sumado a una aceleración de 0 a 100 km/h en un  promedio de  4 segundos con una batería de rango extendido.F-150 Lightning alcanza una capacidad de carga de hasta 907 kilogramos en el modelo con rines de 18 pulgadas, y hasta 4,535 kilogramos de capacidad de remolque disponible en las versiones XLT y Lariat con la batería de rango extendido y el paquete adicional de “Max Trailer Tow”, . con el centro de gravedad más bajo de la historia para una F-150, que aporta aún más seguridad en la conducción.

FORD F-150 Lightning Inteligente y conectada

Repleta de características inteligentes, FORD F-150 Lightning es un ejemplo de cómo Ford combina las tecnologías digitales con los conocimientos de ingeniería para crear una Pick Up aún más inteligente y productiva. Como parte de la tecnología Ford Co-Pilot360, BlueCruise permite que vivas una verdadera experiencia de manejo autónoma en más de 160,934 kilómetros de carreteras, precalificadas, de los Estados Unidos y Canadá

 

TE RECOMENDAMOS :   FORD EXPLORER LIMITED ¡MAMÁ LO VAS A QUERER!

 

Experiencia digital en un nuevo nivel

El debut de F-150 Lightning en sus versiones Lariat y Platinum viene de la mano de SYNC® 4A, una interfaz elegante y moderna adaptada en una pantalla táctil de 15.5 pulgadas y diseñada para ser personalizada por cada conductor. SYNC® 4A emplea un control de voz natural, navegación conectada a la nube y acceso inalámbrico a tus servicios favoritos: Apple CarPlay®, Android Auto®, Amazon Alexa, así como las aplicaciones de SYNC® AppLink®.

 

 

Potencia revolucionaria en casa

F-150 Lightning incluye la nueva función Ford Intelligent Backup Power, que la convierte en una fuente de energía eléctrica para el hogar. Con la capacidad de proporcionar hasta 9.6 kW, que permite mantener las luces encendidas durante un apagón mientras proporciona seguridad al alimentar los electrodomésticos, los sistemas de seguridad y los dispositivos médicos.

 

 

Diseño distintivo y de alta tecnología

F-150 Lightning es innegablemente una Pick Up perteneciente a la familia de las Series F. Basándose en el ADN de la fuerza del diseño existente de F-150 2021, Ford ha creado un vehículo que demuestra la dureza que los clientes desean, añadiendo al mismo tiempo un toque claramente moderno y de alta tecnología. Los elementos clave incluyen barras de luz LED que recorren el frente y la parte trasera de la unidad, además de tres nuevos diseños de parrilla disponibles en los Estados Unidos, que incluyen una nueva apariencia audaz.

FORD F-150 Lightning, que llegará a Estados Unidos en la primavera de 2022, estará disponible en cuatro series y dos opciones de batería en más de 2,200 concesionarios Ford con certificación EV en todo el país, con la opción de que los clientes de flotas accedan al completo ecosistema de datos conectados y servicios telemáticos de Ford a través de Ford Commercial Solutions.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía y video : FORD

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img