Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el Mustang Mach-E Totalmente Eléctrico

Por primera vez en 55 años, Ford está extendiendo la familia Mustang, trayendo al famoso pony a la era eléctrica con Mustang Mach-E, un SUV completamente nuevo y totalmente eléctrico nacido de los mismos ideales estadounidenses que inspiraron el coupé deportivo más vendido del mundo.

También te puede interesar: NISSAN PRESENTA PROYECTOS ESPECIALES

El Rendimiento Da Un Nuevo Significado a la Palabra ‘Electrizante’ For news releases, related materials and high-resolution photos and video, visit www.media.ford.com. 3 El Mustang Mach-E ofrece tres experiencias de manejo únicas: Whisper, Engage y Unbridled, cada una de las cuales ofrece una dinámica de manejo finamente ajustada junto a una experiencia sensorial distinta. Las características incluyen una capacidad de respuesta personalizada del vehículo, como controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados para una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas de grupo que están vinculadas al comportamiento de conducción.

 

 

Tecnología Perfecta Que Se Adapta Fácilmente a Su Estilo De Vida Hace su debut en el Mach-E el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de próxima generación, una interfaz elegante y moderna que utiliza el aprendizaje automático para conocer rápidamente las preferencias de los conductores y mejora aún más con el tiempo, gracias a las actualizaciones avanzadas por aire. La pantalla de 15.5 pulgadas de SYNC de próxima generación y la interfaz del tablero simple abandonan los menús complicados, lo que facilita el acceso a las funciones con controles táctiles, deslizar y pellizcar con los que todos los usuarios de teléfonos inteligentes se sentirán cómodos.

 

 

Una Nueva Forma de Ver y Experimentar Mustang Utilizando la nueva arquitectura totalmente eléctrica de Ford que coloca las baterías dentro de la parte inferior del vehículo, los ingenieros y diseñadores de Ford pudieron crear un vehículo que no solo es fiel al Mustang, sino que también maximiza el espacio del SUV para cinco pasajeros y carga. "Gracias a los avances en la tecnología de batería, el Mustang Mach-E es el tipo de automóvil que entusiasma a la gente a conducir, con una silueta deportiva y hermosa que ofrece una forma increíble que rara vez se ve en los SUV", dijo Ron Heiser, ingeniero jefe de programas.

 

 

Dentro del Mach-E: Un Mundo Flotante Te Hace Sentir Ligero y Al Mando Para aprovechar realmente el espacio extra que proporciona la electrificación, los diseñadores de Ford trabajaron ampliamente con los clientes para comprender cómo preferirían usar el interior de sus vehículos. Diseñado con proporciones del tamaño de un SUV para sentar cómodamente a cinco adultos, el Mach-E deja mucho espacio para amigos, niños y carga.

 

 

La Tecnología de Batería Lo Mantiene Funcionando con Soluciones de Carga Sin Problemas Mustang Mach-E estará disponible en Alcance Estándar (batería de iones de litio de 75.7 kWh) y Alcance Extendido (batería de 98.8 kWh) que tiene un alcance estimado por la EPA de al menos 300 millas con su configuración de tracción trasera.1 Estas baterías avanzadas cuentan con 288 celdas de iones de litio y 376 celdas de iones de litio en baterías de alcance estándar y de alcance extendido, respectivamente. Diseñada para facilitar la fabricación, la batería se encuentra en el piso entre los dos ejes del vehículo, y se prueba a temperaturas tan extremas como 40 grados Fahrenheit negativos. Las baterías están aseguradas dentro de una caja de batería a prueba de agua rodeada de protección contra absorción de impactos. También están refrigerados por líquido para optimizar el rendimiento en condiciones climáticas extremas y mejorar los tiempos de carga.

 

 

Cuando llegue a fines de 2020, Mustang Mach-E estará disponible con opciones de batería estándar y de alcance extendido con tracción trasera o tracción total impulsada por motores de imanes permanentes.

Categorías del blog
Te puede interesar
img