Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el nuevo KIA Rio 2021

 

KIA Rio 2021: KIA Rio es uno de los vehículos favoritos de los mexicanos. Desde su llegada a nuestro país, el compacto se posicionó en su segmento gracias a los múltiples beneficios tecnológicos, de seguridad y de diseño. El modelo 2021 no es la excepción y luego de recibir una actualización, sorprende con un exterior deportivo y una nueva versión S-Pack.

Orgullosamente producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, KIA Rio 2021 es la prueba de que la armadora coreana no sólo se adapta a los cambios que sufre el mundo, sino que marca tendencia, al crear un vehículo con diferentes versiones en hatchback y en sedán, con lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades de acuerdo a las distintas necesidades del mercado.

 

 

Algunos de los cambios más significativos de KIA Rio 2021 son notorios a simple vista, y comienzan desde el evolucionado diseño frontal, logrando un aspecto más deportivo.

 

Te puede interesar: ¡CERTIFICADO! KIA FORTE 2017 PE LX T/M ( 126,837KMS ) $190,000

 

KIA Rio 2021 logra con un rediseño de faros de niebla y defensa delantera, además, la parrilla “Nariz de Tigre” que se ha convertido en el ADN de la marca, es más delgada, logrando que el cofre llegue hasta la parte delantera y consiga un nuevo patrón de parrilla baja.

En la parte trasera de la versión sedán en el KIA Rio 2021, se destacan nuevas salidas de aire montadas en los laterales de la fascia que ahora cuenta con acentos cromados y un skid plate negro.

 

 

Motorización

Uno de los aspectos que más gusta en KIA Rio 2021 es su fuente de poder, eficiente y con un rendimiento de combustible óptimo, por ello el motor será el mismo para todas las versiones, con lo que se ofrecen las mismas ventajas y cualidades a todos los usuarios.

Al KIA Rio 2021 lo impulsa un motor 1.6L MPI, que otorga una potencia máxima de 121 caballos de fuerza, el más competitivo de su segmento en motorización naturalmente aspirada, así como 111 libras-pie de torque. Esta potencia está ligada a transmisión manual o automática de seis velocidades (de acuerdo a la versión).

El rendimiento de combustible en el KIA Rio 2021 es uno de los mejores en el segmento, al entregar (combinados) 18.28 km/l en TM y 17.81 km/l en TA en hatchback y 18.08 km/l en TM y 17.81 km/l en TA en sedán.

 

También te puede interesar: VIDEO: TOYOTA COROLLA 2021: CON UNIDADES EXCLUSIVAS BITONO

 

Seguridad

La seguridad es uno de los principales puntos de la marca, y al igual que toda su gama, KIA Rio 2021 ofrece seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina) desde su versión LX.

KIA Rio 2021 cuenta con frenos de discos delanteros y traseros además de ABS, además de Asistente de Arranque en Pendientes, ESC, VSM, cámara de reversa, sensores traseros y Dispositivo KIA Link de acuerdo a las distintas versiones.

 

 

Tecnología

KIA Rio 2021 se ganó el gusto del consumidor mexicano por los múltiples beneficios que ofrece, no sólo en la motorización y diseño, sino en la tecnología, por lo que KIA le ha dotado de elementos que le mantendrán como líder del segmento.

KIA Rio 2021 cuenta con una nueva pantalla de 8”, una de las más grandes de su segmento, capaz de reproducir los mensajes, mapas, música, y dependiendo la plataforma del equipo celular, las aplicaciones externas de música, así como el audio de los videos o las aplicaciones del clima y ya cuenta con conectividad inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay en las versiones más altas, posicionándolo como el primer vehículo de su clase en contar con este atributo.

Además, tiene un nuevo display de información de 4.2” a color que permite configurar el vehículo de una manera amigable y mejorar la comunicación vehículo-conductor con los datos más relevantes de conducción.

 

 

Comodidad

Una de las evoluciones de KIA Rio 2021 se da en el asiento del conductor, el cual brinda una posición de manejo ergonómica, lo que se traduce en mayor seguridad y menor fatiga. Los asientos de los pasajeros tienen la misma tecnología y confort, sin importar que se trate de una versión con interiores de tela, piel sintética y bitono azul.

Es importante destacar la distribución de espacios para guardar objetos pequeños, como teléfonos inteligentes, controles de acceso o pases de carretera. De acuerdo a la versión, se podrá tener volante con ajuste de altura y telecópico, descansabrazo central con cargador USB trasero, espejo de vanidad iluminado, aire acondicionado automático, quemacocos de dos posiciones y control crucero, así como controles al volante.

 

 

Nueva versión S-Pack

La familia KIA Rio crece a partir de ahora gracias a la incorporación de la versión S-Pack, tanto en hatchback como en sedán en este KIA Rio 2021. El lado más emocionante del compacto cobra vida gracias a esta exclusiva y deportiva versión que incluye un interior en azul bitono, kit aerodinámico y está disponible en tres colores exteriores, dos de ellos totalmente nuevos.

La nueva versión S-Pack en el KIA Rio 2021 cuenta con un spoiler con difusor delantero, faldones laterales, alerón trasero y spoiler trasero con difusor que trabajan en conjunto para aprovechar la corriente de aire y generar mayor carga aerodinámica, lo que se traduce en mejor adherencia y estabilidad a altas velocidades.

Las nuevas ventajas aerodinámicas no sólo dan mayor seguridad en el camino, sino que convierten a KIA Rio S-Pack en un auto mucho más divertido y atractivo. A estos beneficios se suman muchos más, como pedales metalizados, aire acondicionado automático y faros traseros en LED, entre otros. 

Precios del KIA Rio 2021

Carrocería

Versión

Transmisión

Costo

HB

LX

Manual

 $  277,900.00

LX

Automática

 $  292,900.00

EX

Manual

 $  313,900.00

EX

Automática

 $  313,900.00

EX Pack

Automática

 $  342,900.00

S Pack

Manual

 $  357,900.00

       

Sedán

LX

Manual

 $  274,900.00

LX

Automática

 $  289,900.00

EX

Automática

 $  316,900.00

S Pack

Automática

 $  341,900.00

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img