Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el poderoso Nissan GT-R NISMO Special Edition 2022

 

  • Nissan GT-R NISMO Special Edition 2022 menos peso y más poder motor
  • Emocionante y auténtico deportivo

 

Pocas naves pueden presumir de no necesitar demasiados cambios para seguir vigentes, entre estas el emblemático “Godzilla”, el deportivo de la nipona Nissan, que ahora recibe una ligera pero emocionante actualización que lo hace más intrépido y llamativo.

 

 

 

Pocos y tan inconfundibles son un acierto de marca

 

En lo particular considero al Nissan GT-R una nave a la cual poco hay que agregarle, más allá de colores o materiales para ediciones especiales , el “Godzilla” es un auto genial, que si le agregas músculo a la carrocería corres el riesgo de hacerlo ver exagerado.

 

TE PUEDE INTERESAR :  2020 Nissan March $184,000

 

No obstante a lo que se pudiera pensar en relación a lo pasado de moda que se podría creer, el fenómeno de este deportivo es precisamente que es inconfundible, no importa si lo ves corriendo en un circuito, si lo ves en carreteras o avenidas de Europa, o si lo encuentras en algún auto show, mirar de cerca al Nissan GT-R Godzilla”, es todo un acontecimiento, pues son tan contadas sus ediciones, que se lleva los reflectores inmediatos.

 

Nissan lo entiende al parecer  también así y ofrece esta sintonización para el venidero 2022, que aunque claro, sabemos por voz de la propia marca saldrá a la venta en octubre de este mismo año,  su nueva faceta llamada Nissan GT-R NISMO Special Edition 2022   que ya se encuentra en la mira de todos los medios a nivel global.

 

 

 

¿Qué hay de nuevo?

 

Mecánicamente un el Nissan GT-R NISMO Special Edition 2022 conlleva un ajuste de ECU para elevar su viril bloque artesanal construido por uno de sus ingenieros Takumi, ese biturbo V6 3.8 manual a 600 equinos,  además su mecánica se encuentra ajustada a una transmisión manual de 6 relaciones, misma que hace equipo con la suspensión deportiva ajustable para un manejo preciso, pegado al pavimento.

 

TE RECOMENDAMOS :  CARROS BARATOS EN VENTA : NUEVO NISSAN MARCH 2021

 

El resultado es una nave rápida que puede llegar de 0 60 mph en solo 2.9 segundos y lo mejor, cualquier persona que se haya subido a un GT-R te lo puede confirma, gracias a lo precisas que son sus asistencias, hasta un niño (es una expresión, no lo intenten) puede manipular ese descomunal poder.

 

 

 

Interpretación Nissan GT-R NISMO Special Edition 2022 al interior

 

Asientos nuevos más espaciosos aunque le quitan espacio a los traseros y eso no importa mucho pues no estamos hablando de un familiar y un tablero prácticamente igual a los demás GT-R de la hostia, un climatizador de doble zona tapicería de gamuza sobre las cartoneras de las puertas, claro el tablero, asientos y techo.

 

Volante deportivo también con forrito de gamuza con la leyenda GT-R al centro, una pantalla táctil de 8” centrada, ventilas tipo náutica, clúster digital con visera en gamuza también y unos detalles rojos en las agarraderas de las puertas.

 

Por la estética exterior el Nissan GT-R NISMO Special Edition 2022 presenta un capó es más ligero por 100 gramos, ya que se encuentra hecho de fibra de carbono, material que también se encuentra presente en techo, defensa, faldones, sobre los pasos de rueda frontales y alerón.

 

 

 

 

Por laterales unos llamativos rines de radio múltiples negros que son adornados por una circunferencia roja  que se encuentra presenta en las pestañas laterales, el labio frontal y trasero así como en los retrovisores y techo, además equipa ruedas 20”que dejan ver los calipers amarillos.

 

Todo cubierto en un precioso y deportivo color gris NISMO Stealth Grey de inspiración Competition.

 

El Nissan GT-R NISMO Special Edition 2022 tiene un costo de $212 mil 435 billetes verdes y ya cuenta con el nuevo logo de marca al igual que su hermano el Ariya.

 

Ah y por cierto ya lo puedes apartar.

 

Ficha técnica del Nissan GT-R NISMO 2020

TIPO DE VEHÍCULO
motor delantero, tracción total, 4 pasajeros, cupé de 2 puertas

PRECIO BASE
$ 212,435

TIPO DE MOTOR
V-6 DOHC de 24 válvulas con doble turbocompresor e intercooler, bloque y culatas de aluminio, inyección de combustible en el puerto

Desplazamiento
232 pulgadas cúbicas, 3799 cc 
Potencia
600 hp a 6800 rpm 
Par de torsión
481 lb-pie a 3600 rpm

TRANSMISIÓN
Automática de doble embrague de 6 velocidades con modo de cambio manual

DIMENSIONES
Distancia entre ejes: 109.4 in 
Longitud: 184.6 in 
Ancho: 74.6 in 
Altura: 53.9 in 
Volumen de pasajeros: 79 pies cúbicos 
Volumen del maletero: 9 pies cúbicos 
Peso en orden de marcha: 3850 lb

RENDIMIENTO ( C / D EST) De
cero a 60 mph: 2,9 s

De cero a 100 mph: 6,9 s 
De pie ¼ de milla: 11,2 s

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE DE LA EPA ( C / D EST)
Combinado / ciudad / carretera: 18/16/22 mpg

 

Por : Ray Espinosa

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

Fuente / Fotografía y VIDEO : Nissan

Por : Ray Espinosa

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
img