Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el TOYOTA RAV 4 más poderoso

 

Hace aproximadamente dos años hizo su aparición mundial el Toyota RAV 4 y desde entonces la evolución de la quinta generación ha sido meteórica, además de muy bien recibida.

También te puede interesar: NISSAN X-TRAIL: CELEBRA DOS DÉCADAS DE EVOLUCIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO

Para estimar el éxito que ha tenido la marca con este modelo el RAV 4 ha tenido vantas de 448,068 unidades en todo 2019 y se espera que la variante híbrida siga siendo el foco de atención de los consumidores norteamericanos, a pesar de sus 219 equinos, y digo a a pesar por que ahora la marca trae el ojo apuntando a la versión híbrida Prime, que te hará saltar del asiento.

 

 

Es sorpresivo que la marca se encuentre impulsando la versión Prime 2021, el híbrido enchufable que recibió un aumento considerable en potencia de 83 equinos, debido al aumento del tamaño de la batería, y dos motores eléctricos aún con mayor potencia por lo que ahora tiene una aceleración de 0 a 60 mph en tan solo 5.8 segundos, bastante para ser un SUV.

De esta manera su caballaje queda en 302, lo que lo promueve como el RAV 4 más salvaje y peligroso de todos, con las ventajas que brinda la electrificación, sí lo sé hace falta ruido pero intenta olvidar un poco eso.

En Estados Unidos se conseguirá a partir de los $ 38,100. Solo 10 mil dólares más que su hermano el Híbrido de fabricación.

 

 

Lo que le augura muchas ventas, sobre todo si exponemos todas las ventajas que esta nueva versión tiene con respecto a las otras, un rango mayor a 42 millas (mejor de cualquier SUV PHEV disponible), mejores niveles de equipamiento como unas llantas 18”, el nuevo sistema de seguridad de la marca Toyota Safety Sense (TSS 2.0) y los cambios en su interior de piel bajo costuras deportivas además de ya saben más tecnologías para múltiples asistencias.

En cuanto a diseño dos tonos de pintura nuevos y los compradores los clientes pueden agregar el paquete Weather por $ 815, Weather and Audio Package por $ 2,435, o Weather with Audio y Premium Package por $ 5,760.

 

 

Y por cierto sale a la venta en este verano.

 

Por : Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img