Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el VW Atlas Cross Sport que llegará en unos meses a nuestro país

 

En verdad si pensamos  que llega otro SUV más, a la amplia gama de vehículos utilitarios deportivos a nuestro país parecería que es pan con lo mismo, pero créanme cuando les digo que este SUV no.

¿Por qué?

El Cross Sport que llegará a nuestro país tiene características bastante interesantes como  para que vayas ahorrando lo del enganche, comenzando con una arquitectura y diseño que en verdad lo hace lucir musculoso, en la parrilla luce unida a los faros y cuenta con tres brazos trasversales que lucen junta al nuevo emblema de la marca una idea moderna y tecnológica.

 

 

El difusor de aire conjuga líneas rectas y estructura cuadrada para que en conjunto con las líneas de carácter sobre el capó te den como resultado un frente agresivo, que aunque en esencia se trata de una nave con concepto familiar, te emocione la agresividad de su rostro.

Por los laterales un nuevo diseño de rines a cinco brazos dobles se conjugan dinámicamente con un par líneas rectas que recorren de poste “A” a poste “C”, pero que en la parte de la salpicadera delantera y trasera, emergen curvas sobre el contorno, por lo que podemos apreciar el dibujo de la silueta del auto, que se mira bastante llamativa.

 

 

Por la parte trasera una caída más suave y elegante que por cierto tiene que ver con la oportunidad que ofrecen sus dimensiones (15 cm más corto que Teramont) y por supuesto a los detalles en líneas rectas trasversales de calavera a calavera y los detalles cromados, haciendo un auto de apariencia deportiva y distinguida a la vez.

La idea de la marca en diseño fue que te recordara al Atlas de tres filas diseñado para la carrocería de sus consumidores estadounidenses, amplio, más amplio, y económico, muy económico, pero se deshace de la tercera fila y esto le ayuda en todo su diseño-

 

 

Pero Atlas Cross Sport no sólo es una cara bonita, en su interior el tablero ya cuenta con el Virtual Cockpit, pantalla táctil de 6.5 a 8” con Android Auto y Apple CarPlay, en su panel de instrumentos ostenta bastantes acabados cromados, un  modulo de recarga inalámbrica para móvil, asientos calefactables, un volante con un nuevo diseño y un sonido Fender de 12 bocinas, ¿así o menos hogareño?

 

 

Todo hasta ahora suena de maravilla, pero qué corazón tiene ¿el de un guerrero o un simple mortal?

Se espera que se encuentre en diferentes motorizaciones, pero la que llega a México podría ser una con motor de Inyección Directa Turbo (TSI)  2.0 que produce 235 equinos, asociado a una caja de cambios Triptronic  de cambios secuenciales que selecciona de manera inteligente la marcha y que  ha demostrado su eficiencia en otros modelos de la marca.

 

 

Por lo que te puedo decir que lleva el alma de un guerrero, que puede transformase en un simple mortal para el manejo citadino y mantener un buen consumo a bajas revoluciones.

Su plataforma será la ya conocida MQB utilizada ya en múltiples productos del Grupo y que reduce peso, aumenta configuraciones y ayuda a cuestiones mecánicas y de física, así como una tracción delantera. Aunque no se descarta la 4MOTION.

En realoidad es un gran auto que se espera llegue a mediados de año y su valor aún no ha sido confirmado por la marca

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img