Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fiat presenta el nuevo 500 en Milán

 

FCA presentó el nuevo Fiat 500, con una batería de litio de 42 kWh y un cargador rápido de 85 kW. Con una potencia de 87 kW, el nuevo 500 ofrece una aceleración de 0-62 mph en 9.0 segundos y 0-31 mph en solo 3.1 segundos.

También te puede interesar: AUDI RS 6 AVANT MANSORY

El nuevo 500 ofrece conducción autónoma de nivel 2 que incluye control de crucero adaptativo inteligente (iACC por sus siglas en inglés) y centrado de carril. Mide 2.4 pulgadas (approx. 6 cm) más ancho y 2.4 pulgadas (approx. 6 cm) más largo, con una distancia entre ejes extendida por 0.8 pulgadas (approx. 2 cm), el nuevo 500 es el primer vehículo Fiat equipado con el nuevo sistema de información y entretenimiento Uconnect 5, que ofrece una pantalla táctil de alta definición de 10.25 pulgadas.

 

 

Para imaginar el futuro de los 500, la marca Fiat comenzó desde lo que lo convirtió en lo que es hoy. Así fue para la primera generación, la que en la década de 1960 dio movilidad y libertad a las personas. El 500 fue un verdadero fenómeno de vestuario que se estableció como una marca de amor . Un automóvil siempre en la cresta de la ola, que desde su inicio hace 63 años ha sabido establecerse como un ícono.

 

 

Con la segunda generación, lanzada en 2007, Fiat 500 introdujo el concepto de frescura y encanto en el mundo de los autos urbanos , convirtiéndose en un ícono de la moda y el estilo que ha conquistado el mundo desde Italia. Un modelo en constante evolución que, en los últimos trece años, ha inspirado a artistas, músicos y ha sido el protagonista con más de 30 series especiales.

 

 

Ahora, en 2020, está amaneciendo una nueva era y es hora de que el Fiat 500 use toda su popularidad para inspirar el cambio y convertirse en parte de la solución.

 

 

Cuando se llama a la movilidad para ser más sostenible, conectada y autónoma, con regulaciones cada vez más estrictas, Fiat 500 vuelve a jugar con su tercera generación, trayendo consigo el diseño y el placer de conducir: no se trata de Una revolución simple, pero de la "reencarnación" de un espíritu, lo que puede inspirar la renovación. Para una verdadera revolución, de hecho, las regulaciones y las regulaciones no son suficientes, se necesita algo icónico y hermoso: el nuevo Fiat 500.

 

 

El camino del cambio no se hace solo. Necesitamos socios igualmente virtuosos que quieran involucrarse para mejorar el planeta compartiendo valores y objetivos. Y Leonardo DiCaprio abrazó el proyecto del nuevo Fiat 500. La estrella mundial que durante más de veinte años ha estado personalmente involucrada en la defensa de la Tierra, se ha convertido en el patrocinador de la visión del nuevo automóvil eléctrico de la ciudad.

 

 

El nuevo Fiat 500 no ha sido confirmado para que el mercado estadounidense. FCA está evaluando su potencial para el mercado norteamericano.

 

Categorías del blog
img