Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Conoce el nuevo Audi Q2

 

Audi lanza en México un nuevo SUV con el que la marca de los cuatro aros amplía su familia Q. El nuevo Audi Q2 es un vehículo versátil y urbano con el que se disfruta una experiencia de manejo diaria en todos los terrenos. El SUV Q2 combina un diseño joven, progresivo, con un alto nivel de funcionalidad y totalmente nuevo que lo hace imposible de definir. Los sistemas de infotainment y de asistencia al conductor son propios de la clase superior.

 

También te puede interesar: Vídeo: INFINITI Q50 400 Sport domina la pista creada por la hija de Stephen Curry

 

El nuevo Audi Q2 se presenta con dos motores: 1.4 TFSI COD de 150hp y 2.0 TFSI de 190hp y se encuentra disponible en México a partir de septiembre. “En el Audi Q2, hemos desarrollado un lenguaje de formas geométricas con características de diseño específicas para este modelo. Este nuevo SUV presenta un carácter independiente respecto al resto de la familia Q”, explica Marc Lichte, director de Diseño de Audi.

 

 

El resultado es un SUV juvenil y poderoso. En la parte delantera la parrilla Singleframe de diseño octogonal en una posición elevada, así como las amplias entradas de aire otorgan a la parte frontal una imagen fuerte. La baja línea del techo que desciende hasta integrarse en los postes C por medio de los “blade” de color personalizable resulta especialmente llamativa. Este contraste acentúa la deportividad del Audi Q2. En la parte trasera, un spoiler largo y el difusor en la parte inferior junto a la protección para las partes bajas ofrecen una apariencia dinámica. Desde una vista lateral, la alta línea de cintura resulta especialmente atractiva, al igual que los costados con un diseño que se mueve hacia el interior de la zona de las puertas, enfatizando las salpicaderas y con ello el carácter quattro de este SUV compacto. El nuevo Q2 mide 1.51 metros de alto y 1.79 metros de ancho. La longitud total del auto que alcanza los 4.19 metros y tiene una distancia entre ejes de 2.60 metros, permite al Audi Q2 encajar fácilmente en cualquier lugar de estacionamiento.

 

 


El Audi Q2 ofrece espacio para cinco pasajeros y mantiene el lenguaje de diseño tenso y anguloso de la carrocería. El conductor se siente en un deportivo por la posición de conducción, pero disfruta de buena visibilidad. La cajuela tiene una capacidad de 405 litros y puede aumentar hasta los 1,050 litros.

Las opciones de tapicerías van desde telas de gama alta al cuero napa fina. Por la noche, el paquete de iluminación opcional LED hace que el interior se muestre especialmente atractivo. En la versión superior, bandas de luz LED iluminan la parte frontal del tablero y la zona de las piernas con una luz homogénea. Hay diez colores disponibles, que se pueden seleccionar a través del MMI. Los aceros de alta resistencia otorgan al habitáculo la rigidez necesaria. El nivel de ruido de a bordo es muy bajo gracias a una carrocería especialmente optimizada para absorber vibraciones, especialidad de Audi en materia aeroacústica y aerodinámica.

 

 

El manejo del Audi Q2 es fácil y ergonómico. La pantalla de 7 pulgadas del MMI radio plus (de serie) está colocada en una posición alta en el tablero. Las funciones se manejan desde el pulsador de control giratorio y dos botones situados en la consola central. Su tamaño puede llegar hasta las 8.3 pulgadas en el caso de escoger el MMI Navegación plus con MMI Touch. Su estructura de menús y la superficie táctil del mando de control giratorio permite navegar y ampliar la imagen con un funcionamiento rápido y preciso. El control por voz y la función de búsqueda mediante el MMI resultan muy intuitivos.

 

 

Audi ofrece una transmisión de doble embrague S tronic de siete velocidades de nuevo desarrollo en ambos motores. Destaca por su rapidez en el cambio de marchas que permite una aceleración constante sin que apenas se note un vacío en la potencia de propulsión y por su elevado nivel de eficiencia, que se puede atribuir al nuevo sistema de circulación de aceite y a la reducción de la fricción. En el Audi Q2, los clientes lo pueden configurar de acuerdo a sus preferencias. Se ofrecen accesorios que varían según la línea de acabado para dar al vehículo un aspecto deportivo o realzar su apariencia todo terreno. La versión S Line se diferencia tanto exterior como interiormente, destacando la ágil silueta del SUV. El Audi Media Box, es otro accesorio disponible que ofrece opciones de conectividad y navegación ( Youtube , Google, Facebook, etc.), así como la sincronización de cuentas de correo eléctrico.

 

El nuevo Audi Q2 se encuentra disponible en el mercado mexicano a partir del mes de septiembre en diferentes versiones: Dynamic, Select, S Line y una edición especial que conmemora los 20 años de
Audi en México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img