Mitsubishi Motors México presenta en el país la Nueva Mitsubishi Outlander 2019. El SUV de la marca de los tres diamantes presenta un renovado aspecto exterior, con tecnología de vanguardia que garantiza un camino seguro, interiores que ofrecen un nuevo nivel de confort gracias al nuevo diseño de sus asientos y la excelente calidad en sus acabados.

 

También te puede interesar: Video: Llega a México Nissan LEAF

 

El primer vehículo que incorporó el nuevo lenguaje de diseño de la marca de los tres diamantes, “Dynamic Shield”, deja en claro que el vehículo sigue siendo unos de los pilares centrales de la marca mediante la mejora de elementos clave.

 

 

Diseño Exterior

 

Mitsubishi Outlander 2019 arriba a México con un atractivo rediseño exterior que brinda un aspecto vanguardista y sofisticado, hablándonos del refinamiento incomparable, calidad y desempeño sobre cualquier camino que sólo este SUV podría ofrecer.

Al exterior encontramos una parrilla y toma de aire frontal que han evolucionado para adaptarse de manera natural al diseño “Dinamyc Shield” que define el cuerpo del vehículo, incluyendo ahora detalles en cromo en la fascia delantera, los cuales dotan de robustez y vigor el frente de Outlander.

El sistema de iluminación también ha recibido una importante mejora, al incluir faros LED tanto en luces altas como en los faros de niebla; mejorando notablemente la visibilidad del camino, generando un impacto directo al mejorar la visibilidad del conductor durante la noche o en caminos con poca luz natural.

 

 

El aspecto exterior se ve beneficiado también por un nuevo diseño de rines de aleación de aluminia de 18 pulgadas y la incorporación del spoiler trasero, mejorando la aerodinámica del vehículo y logrando un aspecto mucho más elegante en la nueva Mitsubishi Outlander 2019.

Además, de igual manera que en el frente del vehículo; se agregaron nuevos elementos en cromo en la fascia trasera, robusteciendo el aspecto del vehículo.

 

Diseño Interior

Mitsubishi Outlander 2019 ha mejorado y evolucionado el acabado de los interiores ahora con un nuevo diseño más confortable de asientos, mejorando su altura y comodidad. Los nuevos asientos han sido rediseñados dotándoles de estructura, forma y tamaño de mayor ergonomía, mientras que gracias a la incorporación de “MemoryFoam” estos se adaptan de manera mucho más natural al cuerpo y aseguran un viaje cómodo y placentero para toda la familia.

 

 

Los nuevos asientos de conductor y copiloto han sido mejorados; en todas las versiones se ha incluido la función calefactable; mientras que los ajustes eléctricos de la versión Limited ahora aplican para ambos asientos.

La nueva Outlander 2019 versión Limited cuenta con nuevos asientos de piel sintética, es más suave al tacto y de mejor apariencia. Este nuevo material recubre cada uno de los asientos, así como puertas, descansabrazos y tablero.

 

 

De la mano de un aspecto y confort mucho más atractivo, se incluyeron detalles funcionales para mejorar la experiencia de viaje de cada uno de los usuarios, y proveer de información relevante al conductor.

Al centro del tablero se mantiene la pantalla táctil de 7 pulgadas donde se puede interactuar directamente con el Smartphone gracias al Software SDA precargado en el sistema del automóvil, complementándose con el equipo de audio Premium que incluye 6 bocinas colocadas alrededor de la cabina de pasajeros.

Los indicadores en la consola central fueron modificados, ahora muestran el estado de cada una de las 7 bolsas de aire, asegurándose que todas están listas para proteger a cada pasajero antes de iniciar el viaje.

 

 

Otro puerto USB ha sido colocado ahora en el tablero central bajo los controles del aire acondicionado, esto para comodidad del usuario. Además, ahora todos los controles tanto de seguros, como de vidrios y espejos laterales, cuentan con iluminación para facilitar su uso.

La comodidad y versatilidad que ofrece el interior de Mitsubishi Outlander 2019 logra un excelente nivel de confort gracias a las amenidades y funciones que el vehículo ofrece para cada uno de sus pasajeros: Aire acondicionado automático tipo “Dual Zone”, 2da y 3ra fila de asientos abatibles al piso tipo 60/40, nuevos ornamentos tipo piel y acabados tipo madera en panel central y puertas, y a partir de la versión SE cambios de velocidad al volante (Paddle Shifters) y pantalla táctil de 6.2” con cámara de reversa.

 

Seguridad

 

La seguridad sigue siendo uno de los enfoques al que Mitsubishi pone mayor atención; resguardar el bienestar de cada uno de los pasajeros durante sus viajes es lo mas importante para la marca. Mitsubishi Outlander 2019 cuenta con una amplia gama de sistemas, tecnología y estructuras que asisten al conductor durante el manejo, y protegen a cada uno de sus ocupantes.

 

 

En el ámbito de seguridad pasiva y asistencia durante la conducción, Outlander cuenta con los siguientes sistemas: Asistente de Frenado de Emergencia (BAS), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica del Frenado (EBD), Control Activo de Estabilidad (ASC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA).

 

 

Adicional a esto, la ingeniería detrás de Mitsubishi Outlander ofrece una cabina especialmente diseñada para proteger a los ocupantes en caso de un incidente:  

             

  • Carrocería RISE BODY. La estructura del vehículo cuenta con puntos de inflexión que absorben la fuerza de un impacto reduciendo su efecto en la cabina de pasajeros.

 

  • 7 Bolsas de aire. Estratégicamente colocadas al interior de la cabina de pasajeros, para protegerlos en todas las posibles zonas de impacto.

 

Mitsubishi Outlander 2019 cuenta con un sofisticado conjunto de sistemas que apoyan al conductor informándole sobre los vehículos a su alrededor y permitiéndole observar cada ángulo de su entorno:

 

 

 

  • Sensores de punto ciego colocados a los lados que se encargan de detectar un vehículo que se encuentre fuera del campo visual, indicando con una señal en los espejos retrovisores la presencia del mismo.

 

  • Alerta de abandono de carril y alerta de tráfico cruzado. A modo de complemento para el funcionamiento de los sensores de punto ciego, Outlander también cuenta con sensores para identificar si se deja el carril o si se esta invadiendo el carril de un vehículo que este próximo, asegurando mediante estas alertas que el conductor este al tanto siempre de los vehículos a su alrededor.

 

  • Sistema de visión periférica 360°. Uno de los pocos vehículos en el segmento en contar con esta función; que permite monitorear el entorno del auto por completo, facilitando de esta manera maniobrar o estacionarse.

 

 

Motorización

Mitsubishi Outlander 2019 garantiza un perfecto balance entre desempeño y rendimiento de combustible. Este vehículo mantiene su eficiente motor 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT, capaz de ofrecer un rendimiento de combustible de hasta 18 km/l.

 

 

Colores:

 

Mitsubishi Outlander 2019 está disponible en seis colores en cualquier distribuidor autorizado Mitsubishi a lo largo de la República: Blanco, Plata, Gris Titanio, Negro, Azul Cósmico y Rojo Braza.

 

Versiones y Precios:

 

ES:                          $ 424,900 MXN

SE:                          $ 464,900 MXN

SE PLUS:               $ 484,900 MXN

LIMITED:              $ 524,900 MXN







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados