Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: El nuevo Golf GTI TCR ¿Ya lo viste' ¡Estreno mundial!

Puntos clave del prototipo del Golf GTI TCR 

 

También te puede interesar:  Diseñado para captar la atención Nuevo Acura TLX

 

Volkswagen presenta un prototipo – el nuevo Golf GTI de alta gama – prácticamente listo para la producción en serie – durante el encuentro de Wörthersee.

 

 

1.- Alto rendimiento: el GTI TCR1 TSI entrega 290 CV y 370 Nm; la potencia se transmite a las ruedas delanteras mediante una caja de cambios de doble embrague y el bloqueo del diferencial.

2.- Del circuito de carreras a la carretera: El Golf GTI TCR es la versión de calle del Golf GTI de 350 CV del campeonato TCR de turismos.

3.- Velocidad de hasta 250 km/h de serie: sin limitador de velocidad (opcional), el Golf GTI TCR alcanza una velocidad punta de 264 km/h. 

4.-Look de competición: el nuevo diseño del parachoques – con un divisor en la parte frontal y un difusor en la trasera – es el sello distintivo de los coches de competición.

 

 

5.-Características deportivas de serie: un volante con una tira decorativa roja en la marca de las 12 horas, un asiento deportivo de nuevo diseño y llantas forjadas de 18 pulgadas.

6.-Sistema de frenado superior: el Golf GTI TCR está equipado de serie con un sistema de frenado de alto rendimiento.

 

7.-Sonido potente: se ofrece de forma opcional un sistema de escape de titanio de Akrapovič.

8.-Gris Puro: el nuevo y dinámico color especial, “Gris Puro”, ha sido diseñado exclusivamente para el estreno del Golf GTI TCR.

 

9.-En la parrilla de salida: el modelo GTI de alta gama se lanzará este año en Europa.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img