Puntos clave del prototipo del Golf GTI TCR 

 

También te puede interesar:  Diseñado para captar la atención Nuevo Acura TLX

 

Volkswagen presenta un prototipo – el nuevo Golf GTI de alta gama – prácticamente listo para la producción en serie – durante el encuentro de Wörthersee.

 

 

1.- Alto rendimiento: el GTI TCR1 TSI entrega 290 CV y 370 Nm; la potencia se transmite a las ruedas delanteras mediante una caja de cambios de doble embrague y el bloqueo del diferencial.

2.- Del circuito de carreras a la carretera: El Golf GTI TCR es la versión de calle del Golf GTI de 350 CV del campeonato TCR de turismos.

3.- Velocidad de hasta 250 km/h de serie: sin limitador de velocidad (opcional), el Golf GTI TCR alcanza una velocidad punta de 264 km/h. 

4.-Look de competición: el nuevo diseño del parachoques – con un divisor en la parte frontal y un difusor en la trasera – es el sello distintivo de los coches de competición.

 

 

5.-Características deportivas de serie: un volante con una tira decorativa roja en la marca de las 12 horas, un asiento deportivo de nuevo diseño y llantas forjadas de 18 pulgadas.

6.-Sistema de frenado superior: el Golf GTI TCR está equipado de serie con un sistema de frenado de alto rendimiento.

 

7.-Sonido potente: se ofrece de forma opcional un sistema de escape de titanio de Akrapovič.

8.-Gris Puro: el nuevo y dinámico color especial, “Gris Puro”, ha sido diseñado exclusivamente para el estreno del Golf GTI TCR.

 

9.-En la parrilla de salida: el modelo GTI de alta gama se lanzará este año en Europa.

 

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados