Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: El renovado MINI Clubman llega a México

Con un diseño modificado de manera precisa, una selección ampliada de características de equipos innovadores y la última tecnología en las áreas de operación y conectividad, el nuevo MINI Clubman afina su perfil como un individualista con estilo en el segmento compacto Premium.

También te puede interesar: CONOCE EL NUEVO MAZDA TOTALMENTE ELÉCTRICO ANTES QUE NADIE

La combinación del manejo divertido de MINI con un alto nivel de idoneidad para la conducción diaria y los viajes de larga distancia, la variable de 5 plazas ahora gana carisma adicional con nuevas acentuaciones para el exterior y el interior. Las últimas actualizaciones en la gama de servicios digitales MINI Connected subrayan el carácter progresivo y orientado hacia el estilo de vida del nuevo MINI Clubman. Mientras tanto, las adiciones atractivas al programa de características de equipos opcionales y los Accesorios MINI originales brindan más posibilidades de personalización.

 

El confort de marcha, el espacio y la variabilidad definen las propiedades generales del nuevo MINI Clubman, y su interpretación moderna del concepto clásico de <<shooting brake>> establece un estilo distintivo dentro del segmento compacto. Cuatro puertas laterales y cinco asientos, junto con un compartimento de equipaje versátil detrás de las dos puertas divididas en la parte trasera, garantizan un alto grado de funcionalidad y el tipo de uso creativo del espacio que es característico de MINI.

 

La agilidad es un distintivo de la marca que está garantizada por la moderna cartera de motores y la tecnología de suspensión de alta calidad incorporada en el nuevo MINI Clubman. Se puede elegir entre tres motores de gasolina * y tres motores diésel *, con una potencia de 75 kW/102 hp a 141 kW/192 hp (consumo de combustible combinado: 15.38 – 25.0 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 105 - 147) g/km). Si lo desean, los clientes también pueden optar por combinar el sistema de tracción integral ALL4 con los motores de gasolina y diesel más potentes. La gama de modelos se complementará en una etapa posterior con la nueva edición del extremadamente deportivo MINI John Cooper Works Clubman.

 

El nuevo MINI Clubman: una visión general de los aspectos más destacados.

• Diseño frontal distintivo con parrilla de radiador de nuevo diseño.

• Faros LED con función Matrix para el haz de luz.

• Nuevas luces antiniebla LED con anillo de luz de conducción.

• Luces traseras LED de serie, opcionalmente en diseño Union Jack.

• Nuevos colores de carrocería, nueva opción en acabado piano black para el exterior.

• Nuevos rines de aleación ligera.

• Suspensión deportiva con vehículo rebajado en 10 milímetros.

• Nueva gama de vestiduras de piel y superficies interiores.

• Nuevo programa de equipamiento MINI Yours.

• MINI Conected con nuevas funciones.

• Amplia gama de accesorios originales MINI.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img