Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Este es el Nuevo Polo 2020

Volkswagen de México mantiene el paso para tener un fulminante inicio de año con la actualización de sus automóviles más atractivos y emblemáticos. Por esta razón, Nuevo Polo 2020 recibe detalles en su aspecto exterior que lo hacen más seductor y atractivo, que le dan un toque deportivo y una apariencia renovada.

También te puede interesar: ¿LO HAS VISTO? SEAT TARRACO 2020

Las principales modificaciones de Polo 2020 se basan en el cambio de ambas fascias exteriores, la delantera cambia la parrilla de hojas horizontales por una nueva parrilla tipo panal en juego con la agresiva entrada de aire inferior, permitiendo una mejor respiración al radiador y brindándole un toque deportivo que avanza por el costado del vehículo gracias al estribo lateral en negro y continua hacia la fascia trasera, rematando con un estético y robusto difusor trasero. El complemento perfecto para estos toques deportivos son los rines de aluminio de 16” “Portago” ahora en nuevo color gris.

 

 

En Nuevo Polo se mantiene el confort y la practicidad con un completo equipamiento que incluye entre otras muchas cosas: aire acondicionado con filtro de polvo y polen; computadora de viaje; columna de dirección con ajuste de altura y profundidad; asiento del conductor con ajuste de altura y función de verano para los cristales, que permite abrir o cerrar a distancia con el control remoto los cuatro cristales de las puertas para poder ventilar el coche antes de subirse en él. 

 

 

La versión Startline de Nuevo Polo ofrece un radio AM/FM con ranura para tarjeta SD con el que ejecuta canciones en formato MP3, con entrada auxiliar, entrada USB y Bluetooth que permite conectar el teléfono para hablar y escuchar canciones alojadas en el mismo por sus 4 bocinas. La versión Comfortline Plus de este hatchback agrega sobre la versión Startline una pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas con Volkswagen App-Connect, sistema que permite emparejar el teléfono inteligente para llamar, mandar mensajes mediante control de voz y utilizar el sistema de mapas del teléfono en la pantalla táctil del auto entre otras varias funciones que facilitan mantener la atención en el camino minimizando accidentes. Además, cuenta con volante multifunciones y pomo de palanca de velocidades en piel, faros para niebla, control de velocidad crucero y descansabrazos delantero. 

 

 

En cuanto a seguridad, Nuevo Polo cuenta con un excelente diseño estructural y con diversos sistemas de seguridad como, bolsas de aire frontales, antibloqueo de frenos ABS, anclajes Isofix para sillas infantiles, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, los delanteros con pretensión eléctrica, alerta acústica y óptica para cinturón del conductor no abrochado y sistema de alarma con inmovilizador electrónico. 

El complemento perfecto a la seguridad y la comodidad de Nuevo Polo es su confiable motor de 4 cilindros con 1.6 litros de desplazamiento y 16 válvulas que genera 105 hp y 153 Nm (113 Lb pie) y se acopla a una caja manual de 5 velocidades o una automática Tiptronic de 6 velocidades con 3 modos de manejo (Drive, Sport y Manual), que le permiten lograr un consumo en carretera de hasta 22.7 km/l para la versión automática del hatchback. 

 

 

Para terminar, Volkswagen refrenda la confianza en los vehículos que fabrica. Nuevo Polo al igual que el resto de los autos año modelo 2020, cuenta con una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. 

Los colores disponibles para Nuevo Polo son: Gris Carbon Steel, Blanco Candy, Plata Reflex, Rojo Flash y Azul Lapiz. El precio de la versión Startline manual es de $229,990.00 pesos, mientras que la versión automática es de $249,990.00 pesos. 

La versión Comfortline Plus Manual tiene un precio de $255,990.00 pesos y la versión con caja automática Tiptronic es de $275,990.00 pesos. Nuevo Polo, el renovado hatchback de Volkswagen, ya está disponible en todas las concesionarias de Volkswagen en México. 

 

 

Adicionalmente Nuevo Polo 2020 cuenta con financiamiento Volkswagen Ya! con Long drive incluido, más Seguro sin costo durante el primer año y 0% de comisión por apertura con la oferta de 36 mensualidades desde 3,199.00 pesos.

Al finalizar los 3 años de Volkswagen Ya! el cliente cuenta con un valor futuro mínimo garantizado con diferentes opciones para cubrirlo y el cliente decide si quiere quedarse con su auto, cambiarlo por otro Volkswagen, o si quiere devolverlo.  

 

  

Además, Long drive ofrece servicios de mantenimiento y reemplazo de piezas de desgaste.

Categorías del blog
Te puede interesar
img