Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Mazda 2 está de regreso ¡Conócelo!

 

El subcompacto fabricado en la planta de Mazda en Salamanca, Guanajuato, regresa a los 56 distribuidores de la marca bajo la misma propuesta que redefinió el segmento de los vehículos subcompactos en el mercado nacional.

 

También te puede interesar: Galería: Jeep® Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 llega a México

 

Mazda 2 2018 suma el lenguaje de Diseño KODO y la tecnología SKYACTIV® en su motor 1.5 lts de 106 hp y 103 lbs-ft que garantiza un excelente rendimiento de combustible y confort para el conductor. 

 

 

El modelo actual fue diseñado rompiendo los conceptos convencionales de su segmento, centrándose en tres aspectos: La construcción, enfocándose especialmente en las barras estabilizadoras delanteras y la rigidez de su carrocería utilizando tres veces más acero de ultra alta resistencia que absorbe y dispersa la fuerza de los impactos.

 

 

La sensación de manejo, en dónde la configuración de la dirección eléctrica juega un papel crucial ya que mejora la presión y respuesta del automóvil, además de sumar el G-Vectoring Control que a través de modificaciones sutiles en la entrega de potencia garantiza la perfecta distribución de peso del vehículo en una curva.

 

 

Y finalmente los colores y diseño que suman líneas ágiles, divertidas y emocionantes para el conductor tanto dentro como fuera. Elementos como la pantalla de visualización frontal (HUD), el botón de modo sport, los asientos con calefacción y hasta detalles tan sutiles como el nuevo diseño del volante, que fue integrado inicialmente a Mazda CX 9, acentúa la elegancia y facilidad de uso permitiendo la operación con el movimiento natural de los dedos.

 

 

 

 

De esta forma Mazda 2 2018 se posiciona como la mejor opción del segmento gracias a la excelente relación valor - precio que tiene frente a sus competidores.

 

 

Disponible en VERSIÓN i a $245,900, VERSIÓN i TOURING a $265,900 y VERSIÓN i GRAND TOURING en $295,900 pesos.

 

Información proporcionada por Mazda.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img