Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Mazda MX-30

El primer automóvil eléctrico de producción de Mazda, el Mazda MX-30, disponible ahora para pre-pedido después de su estreno en el Salón del Automóvil de Tokio, ha sido desarrollado para clientes que no quieren sacrificar el placer de conducir cuando compran un automóvil eléctrico.

También te puede interesar: GALERÍA: EL LEGENDARIO ACURA INTEGRA TYPE R

Con sus puertas exclusivas de estilo libre, materiales ecológicos y una batería del tamaño adecuado con un alcance de aproximadamente 200 km1, que supera el promedio de 48 km de conducción diaria del cliente europeo2, el Mazda MX-30 marca otro paso positivo en el enfoque de soluciones múltiples de Mazda para reducir las emisiones después de La reciente llegada del innovador motor Skyactiv-X.

 

 

Un automóvil con batería, no una batería con ruedas Al comentar sobre el estreno del Mazda MX-30, que llegará a los concesionarios europeos durante la segunda mitad de 2020 (Reino Unido 2021), el presidente y CEO de Mazda Motor Europe, Yasuhiro Aoyama, dijo: “Al igual que con todos nuestros productos, nuestros diseñadores e ingenieros tenían un objetivo muy claro para nuestro primer vehículo eléctrico con batería.

 

 

Tenía que tener un diseño sobresaliente, ser genial para conducir, algo que es parte clave del ADN de Mazda y que nos hace únicos en comparación con los competidores, y lo más importante, hacer una contribución positiva para reducir las emisiones durante todo el ciclo de vida del producto. 

 

 

“Junto con las tecnologías de electrificación que estamos introduciendo en nuestra gama, siendo un fabricante más pequeño, enfocamos todos nuestros esfuerzos en crear un automóvil eléctrico que anticipamos será un segundo automóvil donde la gama de nuestro vehículo satisfará las necesidades de los clientes.

 

 

 “Muchos de los medios que han conducido nuestro vehículo de prueba han dicho que es uno de los pocos autos eléctricos que han conducido con las características positivas de un automóvil normal. Brindar placer de conducir es el corazón de cada Mazda que diseñamos y eso no será diferente en nuestro automóvil eléctrico ”.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img