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Galerías: Los nuevos BMW M8 Coupé y BMW M8 Competitión Coupé.

BMW M GmbH se embarca en una ofensiva del segmento de lujo con un cuarteto de nuevos vehículos deportivos de alto desempeño en la cima de su gama de modelos: el nuevo BMW M8 Coupé (consumo de combustible combinado: 9.43 – 9.52 km / l; emisiones de CO2 combinadas: 238 - 242 g / km) y el nuevo BMW M8 Competition Coupé (consumo de combustible combinado: 9.43 – 9.52 km / l; emisiones de CO2 combinadas: 238 - 242 g / km), más el nuevo BMW M8 Convertible (consumo de combustible combinado: 9.26 – 9.43 km / l; emisiones de CO2 combinadas: 241 - 246 g / km) y el nuevo BMW M8 Competition Convertible (consumo de combustible combinados: 9.26 – 9.43 km / l; Emisiones de CO2 combinadas: 241 - 246 g / km).

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Respuestas rápidas, sed de revoluciones y entrega de potencia sostenida: motor V8 con características de desempeño de firma M.

El motor V8 de altas revoluciones presenta una combinación convincente de respuestas afiladas, un apetito febril por las revoluciones y una entrega de potencia sostenida a través de una banda de revoluciones extraordinariamente amplia. La tecnología M TwinPower Turbo de la unidad de 4.4 litros incluye un par de turbocargadores, ubicados en la “V” entre los bancos de cilindros y con una eficiencia optimizada, y enfriamiento de aire de carga indirecta, más un sistema de inyección de combustible directo que funciona con una presión máxima de 350 bares. Otro punto a destacar tecnológico son los colectores de escape de banco cruzado.

Transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y M xDrive.

La transferencia de potencia se realiza a través de una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. El botón Drivelogic en la palanca selectora de nuevo diseño permite al conductor seleccionar entre tres modos con características de cambio específicas para una conducción especialmente eficiente, deportiva o ultra dinámica. También hay levas de cambio M en el volante.

Otro factor en el fascinante desempeño de los nuevos modelos BMW M8 es el sistema de tracción integral M xDrive, con su configuración con preferencia al eje trasero. La interacción controlada centralmente entre el M xDrive y el Active M Differential garantiza una transferencia sin pérdidas de la enorme potencia del motor a la carretera. Y a través del menú de Configuración, el conductor puede elegir entre la configuración predeterminada de 4WD y el modo 4WD Sport, que desvía una porción más grande de la potencia del motor a las ruedas traseras.

Chasis específico para M con montaje extremadamente rígido.

Los nuevos modelos BMW M8 proporcionan una nueva perspectiva de la característica sensación M que se traduce en una estabilidad direccional imbatible incluso en situaciones extremadamente dinámicas, una acumulación lineal de cargas transversales, por más fuerte que sea la aceleración lateral, y el comportamiento neutral de la dirección incluso en el límite. La tecnología del chasis comprende componentes específicos del modelo y una configuración afinada en pruebas intensivas en pistas de carreras. Al mismo tiempo, el chasis también está a la altura de las expectativas de los clientes de vehículos de lujo cuando se trata del confort diario y de larga distancia.

Sistema de frenado integrado con sensación de pedal configurable.

Como alternativa a los frenos de compuesto M especificados como de serie, el nuevo BMW M8 también se puede pedir con frenos carbono-cerámicos opcionales. Ambas variantes se ajustan junto con una versión específica para M de un sistema de frenos integrado. Gracias a esta tecnología de vanguardia, las funciones de activación de frenos, refuerzo de frenos y control de frenado se unen en un módulo compacto. La presión de frenado requerida es activada por un actuador eléctrico, lo que significa que se puede generar de forma más dinámica, se optimiza la sensación del pedal y las intervenciones del sistema de control de estabilidad son mucho más rápidas y precisas. La versión del nuevo sistema de frenos desarrollado para los modelos BMW M también presenta al conductor con dos configuraciones de pedal. El conductor puede elegir entre una sensación de pedal instantánea más orientada a la comodidad y una sensación particularmente directa.

El diseño distintivo como expresión de dinamismo y exclusividad.

El aura exclusivo de los nuevos modelos BMW M8 se ve reforzado por las características específicas del modelo adaptadas a los requisitos funcionales de los vehículos deportivos de alto desempeño. Grandes tomas de aire y la parrila doble en forma de riñón de BMW con barras dobles M familiares en la parte delantera, salpicaderas delanteras espléndidamente ensanchados, branquias M en los paneles laterales delanteros, espejos exteriores aerodinámicamente optimizados, un alerón trasero y un faldón trasero con elementos difusores en contraste. El color crea un escaparate visual apropiado para el potencial dinámico y el estado exclusivo de los nuevos M contendientes. Un paquete exterior de M Carbon se ofrece como opción.

Interior: cabina de la firma M y ambiente lujoso.

El interior de los nuevos vehículos deportivos de alto desempeño reúne un diseño de cabina de piloto específico para M y un lujo progresivo. La especificación de serie para los modelos BMW M8 Coupé, BMW M8 Convertible y Competition incluye opciones de vestiduras de piel específicas para el modelo, BMW Display Key, BMW Head-Up Display con contenido específico para M, el asistente de conducción, el asistente de estacionamiento y el BMW Live Cockpit Professional (con sistema de navegación y Asistente Personal Inteligente BMW). Los sistemas adicionales de asistencia al conductor están disponibles como opciones para brindar un mayor impulso a la comodidad y seguridad.

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