Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Gol-PANAM ¿Ya lo viste?

 

Gol y PANAM son marcas con gran tradición en el mercado mexicano. Los clientes y seguidores de ambas son jóvenes que buscan tendencias originales. La compatibilidad de perfiles de usuarios logró una colaboración única y sin precedentes en ambas industrias.

Gol-PANAM será una pieza única, que a través de una dinámica en redes sociales, los participantes tendrán oportunidad de ganar este singular auto.  

 

 

Dentro de sus atributos, destacan:

  • Kit aerodinámico: spoiler delantero y trasero con labio y difusor en rojo, estribos laterales en negro mate y alerón en rojo.
  • Carrocería con franjas tipo racing y elementos decorativos  del icónico PANAM clásico.
  • Radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con VW App-Connect.
  • Rines de aluminio de 15 pulgadas bicolor negro y rojo.
  • Cabeceras y tapetes bordados con elementos decorativos PANAM.

 

 

Bajo el cofre se mantiene el motor de cuatro cilindros, 1.6 litros,  que genera de 101 Hp y 143 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades: la mezcla ideal para una conducción ágil y eficiente. En materia de seguridad, cuenta con frenos de disco delanteros con sistema ABS y bolsas de aire frontales.

 “La intención de desarrollar Gol-PANAM es colaborar con una marca mexicana con la que nuestros clientes se identifican y forma parte de su estilo de vida. Confieso que ha sido uno de los proyectos más divertidos en los que he trabajado, ya que la personalización del auto fue única y estoy seguro que esta acción reforzará el posicionamiento de ambas marcas entre las nuevas generaciones de consumidores en el país.”, señaló Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de Mercadotecnia de la Marca Volkswagen en México.

 

 

“La fusión de  dos marcas con tanta historia despertó la creatividad para desarrollar un auto único Gol-PANAM plasmando el ADN urbano, mexicano y lo clásico de cada una, resultado que generará una gran conexión con nuestros consumidores”, extendió José Eduardo López Morás, Director de Mercadotecnia de la Marca Grupo PANAM de México.

 

 

La dinámica en las plataformas digitales de Volkswagen será anunciada el día 22 de noviembre de 2018 con alcance exclusivo en el territorio nacional.

Categorías del blog
Te puede interesar
img