Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

GWM inicia operaciones en México.

#GWM inicia operaciones en #México. La oleada de marcas provenientes del mercado #chino siguen creciendo en México, quien acaba de anunciar su llegada y pisando fuerte en nuestro mercado es #GreatWallMotor. 

 
El fabricante chino inició operaciones en 1984, hasta el día de hoy tiene una importante presencia en más de 170 países, y gran parte de su éxito es gracias a la #diversificación de la ofensiva de sus marcas. Dentro de los ambiciosos planes que la marca tiene para México es llegar a 40 puntos de venta antes de finalizar el 2023 y llegar a un total de 65 distribuidores en toda la república mexicana en el primer semestre del 2024.
 
Serán cinco marcas las que lleguen a nuestro país:
- Haval, la marca que se enfoca específicamente a #SUVs.
- Tank, marca especializada a #vehículostodoterreno.
- Wey, orientada al mercado de #autosdelujo.
- Poer, es la marca que solo comercializará #pickups.
- Ora, la marca exclusiva de #vehículoseléctricos.
 
Su carta de presentación para abrirse paso en el mercado mexicano será #HavalH6, un SUV compacto de configuración #híbrida, que da paso a un #motorturbo de 1.5 litros que genera 240 caballos de fuerza, puertas adentro encontramos una cabina con pocos botones y de diseño limpio, un sistema de infoentretenimiento de 12.3” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cuadro de instrumentos de 10.25” y head-up display de 9”. Haval H6 se hace presente con un par de versiones, #Premium con un precio de $639,900 y #Luxury con precio de $689,900.
 
GWM ofrece una #garantía defensa a defensa de 7 años sin límite de kilometraje y para los primeros 1,000 clientes que adquieran esta unidad en preventa contarán con una garantía de por vida. Haval #H6 es el primero de 10 modelos que la marca lanzará entre el 2023 y 2024, la mayoría de ellos con un grado de #electrificación ya sea 100% eléctricos, híbridos o híbridos enchufables.
Categorías del blog
Te puede interesar
img