Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hace unas horas fue presentado el Mercedes-Benz S-Class 2021

 

Mientras más recorremos el camino de la tecnología, más cosas nos parecen sorprendentes, sobre todo si lo que imaginamos hace unos años ya está aquí y lo que imaginaremos puede no tener límites, así es el completamente nuevo Mercedes-Benz S-Class 2021.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! BMW SERIE 4 2017 440I M SPORT GRAN COUPÉ ( 50,792KMS ) $465,000 FOTOS

 

Puede ser que el Mercedes-Benz S-Class 2021, sea uno de los autos de serie, más avanzados en cuanto a tecnología, pero sinceramente lo que más me atrae son sus capacidades para manejarlo y por supuesto, el alto nivel de seguridad, tanto al manejo como al habitáculo.

 

 

El nuevo modelo equipa dos motores, ambos asociados a una caja automática de 9 relaciones secuenciales y un sistema de tracción integral 4MATIC.

El primer bloque de 6 cilindros lineales, llamado S500 4MATIC que se encuentra Turbo cargado y que produce 429 caballos de fuerza y ​​384 libras-pie de torque, para un manejo poderoso.

 

También te puede interesar: JEEP WAGONEER ESTÁ DE REGRESO CON LA GRAND WAGONEER CONCEPT

 

Pero si buscas más, desde luego que hay más. Pues el bloque 6, puede ser reemplazado por un súper potente Biturbo V8 4.0 de casi 500 equinos (496) y 516 libras pie de torque, así es el motor S580 4MATIC, es un bloque que es radical y seguramente cuando las versiones AMG lleguen al mercado, lo será más.

 

 

Pero esto, es solo el principio.

El buque insignia de los sedanes Mercedes, integra en su mecánica de tecnología inteligente un amento en su seguridad,  aplicada a la suspensión E-Active Body Roll, que mantiene la nave con un rodar parejito sin importarle lo difícil de la superficie y es capaz de levantar la carrocería cuando detecta un impacto inminente, ¿cómo no amarlo?

El Mercedes-Benz S-Class 2021, posee bolsas de aire frontales para los pasajeros de la parte posterior así como luces digitales que proyectan múltiples mensajes sobre la superficie a forma de alerta para avisar sobre probables incidentes como por ejemplo una excavadora en caso de que haya una construcción por delante,  la silueta de un animal o una vuelta prohibida.

El auto también es capaz de mantener la velocidad en modo seguro, mantener una distancia prudente sobre otro vehículo, detectar cansancio en el conductor, y muchas más asistencias, que acercan a la marca a un vehículo de cero incidentes.

 

 

 

Interiores de otro nivel.

Cada detalle ha sido cuidado y llevado al máximo actual de desarrollo, los asientos cuentan con 19 motorcitos para ajustarse de manera precisa a la forma del ocupante, además el afortunado puede elegir entre 10 tipos de masaje distinto y en la parte trasera al adquirirlo, puedes elegir entre tres tipos de configuraciones para los asientos, banco estático, cómodos ajustables o de perfil ejecutivo.

Pero si esto te gustó, espera a que disfrutes el sistema MBUX, un sistema de interacción inteligente disponible para cada ocupante en cabina y que recibe información de otros sistemas inteligentes y ajusta en el interior los olores, colores, sonidos, además de adecuarse  a nuestros estados de ánimo, el sistema reconoce facialmente al interlocutor y lo vincula no solo con la nave, también puede hacerlo con tu casa y puede llevar a cabo múltiples tareas como la de vigilancia.

 

 

“"Hey, Mercedes, ¿hay alguien en casa ahora?” Probablemente reciba una respuesta, algo así como:  "Ya eché un vistazo. El último movimiento detectado fue hace una hora en la cocina". 

Los nuevos Mercedes-Benz S-Class 2021, comenzarán a rodar en Alemania a principios de 2021 y aunque aún no hay cifras en cuanto a costos refiere, se sabe llegará a Europa Occidental, Estados Unidos y China, México no se encuentra en el radar, pero es bastante probable que lo veamos en un lapso corto de tiempo.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img