Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda Accord 2023: Ya disponible en México desde los $749,900.

La onceava generación del Honda Accord llega a #México con una motorización #híbrida en su versión tope de gama. A lo largo de la línea del techo, #Honda Accord utiliza tecnología de soldadura láser, que elimina la necesidad de una moldura, logrando una línea suave y limpia, mientras que en la parte trasera hay luces horizontales con tecnología LED. La #tecnología intuitiva se integró con un enfoque al conductor, incluyendo una pantalla de instrumentos digital de 10.2 pulgadas de serie con display de funciones único.

 
Bajo el cofre, hay un nuevo #motor 4 cilindros a gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros, con inyección directa de combustible, al que se suma el sistema híbrido de dos motores eléctricos de 4a generación, ahora montados lado a lado, y cuya configuración, bajo un sistema combinado, entrega 204 caballos de fuerza y un torque máximo de 247 libras-pie. Además, cuenta con tres modos de manejo: El conocido ECON, Normal y #Sport.
 
El nuevo Honda #Accord cuenta con 10 bolsas de aire: frontales de nueva generación, diseñadas para acunar la cabeza y evitar rotación para reducir lesiones en colisiones frontales anguladas; laterales delanteras, laterales traseras, para rodillas de pasajeros frontales y de cortina.
 
Versiones y precios: #HondaAccord2023
- Prime - $749,900
- Touring HEV - $889,900
Categorías del blog
Te puede interesar
img