Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hyundai Ioniq 5 N presume 641 hp eléctricos.

Por fin conocemos a la variante deportiva de la #Ioniq5, la SUV eléctrica de# Hyundai. La SUV eléctrica perteneciente a la marca de origen coreano ha revelado por fin su esperada variante N, la versión #deportiva que promete mucha diversión tras sus mandos.

 
La división N en Hyundai ha presentado algunos de los modelos mejor enfocados a la conducción deportiva en los últimos años y, por primera vez llega a la Ioniq 5, la primer #SUV eléctrica de la marca.
 
El interior, también recibe mejoras, como el nuevo volante de diseño exclusivo con diferentes botones N, paletas “de cambio” metálicas para el sistema de frenado regenerativo, así como soporte para rodillas en la consola central para una conducción deportiva en pista a bordo de la Ioniq 5, así como asientos tipo cubo y pedales optimizados. Ahora, lo interesante es que, la plataforma E-GMP, recibe una batería más grande con 84 kWh de capacidad, así como un par de #motoreselectricos mejorados en el eje delantero y trasero, capaces de entregar 601 hp de manera combinada que puede escalar hasta los 641 hp en el modo Boost, para hacer que la Ioniq 5 N sea incluso más potente que la #KiaEV6GT.
 
Este planteamiento permite hacer que la Ioniq 5 N pueda acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos, mientras tiene una velocidad máxima de 260 km/h, que se acompañan de sistema de frenos mejorado con rotores de 400 mm y 4 pistones al frente con sistema regenerativo con hasta 0.6 G de desaceleración.
 
Por lo pronto, no se sabe con exactitud los mercados que podrán disfrutar de la Ioniq 5 N, ni los precios a los que se ofrecerá, pero, no tenemos muchas esperanzas de su introducción a la gama en México.
Categorías del blog
Te puede interesar
img