Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ITALIKA PRESENTA SU MOTO CAFE RACER BLACKBIRD

ITALIKA nos ha sorprendido con su moto Cafe Racer Blackbird de 250 cc, y es que nadie lo esperaba. Pero ¿por qué la marca regresaría en el tiempo hasta los años 50 para sumar un modelo más a su categoría?

“Esta motocicleta es el resultado de escuchar a los clientes de la marca, quienes pedían una moto de la categoría con mayor potencia. Por ello, en ITALIKA buscamos que la nueva Blackbird tuviera todas las características más esperadas en su tipo” mencionó Juan Antonio García Alfaro, director comercial de ITALIKA.

La moto Cafe Racer Blackbird de ITALIKA, es una remembranza de la cultura rocker de aquellos años que llega con un diseño Neo Cafe para conservar el estilo clásico de una original Cafe Racer; cuyo objetivo, es que nadie le pierda la vista en los caminos.

Esta motocicleta vestida con traje negro, un asiento y manillar que van en el mismo tono chocolate sumado a sus detalles en el resto de su estructura, tales como el dorado de la suspensión delantera y el degradado en el tubo de escape, brinda una perfecta sintonía entre elegancia y rebeldía; pero eso no es todo.

 

La sinergia entre el pasado y el presente

Siguiendo toda la tradición de aquella “leyenda urbana” que todos conocemos (las motos más rápidas que se buscaban para ir en “peregrinación” de café en café), ITALIKA no ha dejado atrás cuestiones no implicadas a la vista, sino a la funcionalidad.

La moto Cafe Racer Blackbird de ITALIKA que alcanza una velocidad punta de 135 km/h, integra suspensión trasera basculante con monoshock, luces traseras y direccionales LED, tanque con protecciones laterales, faro de luces diurnas automáticas, suspensión delantera de horquilla invertida; además, rines de rayos en llantas anchas, frenos de disco.

Respecto al rendimiento de combustible, hablamos de 27km/L y una capacidad de combustible de 14L.

El tablero es digital y muestra toda la instrumentación necesaria en el camino. Su motor es de cuatro tiempos monocilíndrico, y como lo mencionamos al principio, de 250 centímetros cúbicos y de transmisión estándar de seis velocidades por cadena.

ITALIKA sabía que tenía que entregar una máquina que no olvidará ni una de las características de su tipo, pero a su vez, prestar atención a brindar una experiencia de manejo confortable y lo ha logrado en su moto Cafe Racer Blackbird.

Por cierto, la Blackbird ya está disponible en los distribuidores oficiales de la marca, por un precio de lanzamiento de 47 mil 499 pesos, así que podemos decir que es momento de ir por las cazadoras de cuero, preparar la playlist plagada de Rock and roll e iniciar el viaje y la aventura.

 

Por: Michelle Rivalcoba 

Fuente / Fotografía: ITALIKA

Categorías del blog
Te puede interesar
img