Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA presenta el diseño del nuevo ProCeed

 

Cada vez está más cerca el salón de el Mondial de I´l Auto 2018, que se celebrará en París  a partir del 2 de octubre.

 

También te puede interesar: Honda Insight nombrado Top Safety Pick por el IIHS

 

No existen en la actualidad muchos modelos que pueden ser nombrados como tal shooting brakes, es decir autos con este estilo tan peculiar y espacio tan característico que los ingleses inventaron para salir a jugar golf. Ahora KIA retoma esta idea y lo fusiona con un diseño prometedor y un tanto arriesgado.

 

 

Con la vista previa del boceto publicado, el nuevo KIA ProCeed combina un diseño impresionante con el espacio y la versatilidad de un turismo en un cuerpo de cinco puertas, está tercera carrocería llegará con un estilo de diseño shooting brake, que no renunciará a su característica familiar en combinación con su esencia deportiva, muy al estilo inglés.

 

 

Diseño y versatilidad son su lema de batalla, en un concepto generado exclusivamente para Europa, e intentará llamar la atención principalmente del segmento familiar medio, ofreciendo este espacio, diseño y un aspecto futurista.

 

 


El nuevo Kia ProCeed se presentará oficialmente el 13 de septiembre donde veremos exactamente  cuánto retomó del Kia ProCeed Shooting Brake Concept (como el que vemos en las fotos) presentado en Frankfurt en 2017.

 

Texto: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img