Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA RIO 2019 ¿Qué te parecen sus 2 nuevas versiones?

 

El modelo 2019 del popular KIA RIO estrena versión Ex Pack y  EX Red Pack, así como tope de gama en para su versión 4 puertas.

 

También te puede interesar: Video: La obsesión por Ford ¿Tú que piensas de ella?

 

Producido en la planta de Nuevo León, KIA RIO no deja de ser un auto emocionante, de consumo moderado en ciudad y con cualidades interesantes, que lo hacen un competidor a tomar muy en serio.

 

 

Con diferencia al modelo anterior, es cierto que cuenta únicamente con ligeras novedades, pero son suficientemente significativas como para tomarse en cuenta, y que buscarán satisfacer las necesidades de sus fans, reanimando su estilo citadino y divertido.

 

 

Recordemos que la versión Sedán de KIA RIO sólo se encontraba en dos versiones disponibles (LX y EX)  y ahora estrena versión Ex Pack con un toque de equipamiento extra, en rines de 17”, espejos con diseño bitono, y faros traseros de niebla con luz led por su exterior, además que interiormente ofrece climatizador automático, quemacocos, el volante y palanca de velocidades forrados en piel como los asientos.

 

 

Por su parte el nuevo RIO Hatchback se ofrece también en una versión Ex Pack  y  otra Ex Red Pack. Que de igual forma dan un mayor equipamiento como sucede con el sedán, que lo hace más competitivo ante rivales directos como el Mazda 2.

 

 

Las versiones Ex Pack  y Ex Red Pack del hatchback, también se ofrecen con rines en aleación 17”,  su pantalla táctil flotante de 7 pulgadas, compatible con Aplee Car play y Android Auto, control electrónico de clima, quemacocos eléctrico, equipamiento que no se ofrecía en las versiones anteriores, además la Ex Red Pack, cuenta con detalles en color rojo en los asientos, paneles de puertas y tablero, en contraste con el  color negro del resto del interior, así como sus manijas cromadas.

 

 

Motoramente nos mantenemos en 1.6 con 4 de cilindrada para obtener 121 caballos de fuerza y 111 libras pie de torque,  asociado a una caja de 6 cambios ya sea de forma manual o automática.

Cabe señalara que la versión Ex Red Pack, es más una variante de diseño interior, que otra versión del auto.

 

Precios y versiones:

Sedán LX TM:

244,900 pesos

Sedán LX TA:

259,900 pesos

Sedán EX TM:

283,900 pesos

Sedán EX TA:

293,900 pesos

Sedán EX Pack TA:

314,900 pesos

Hatchback LX TM:

246,900 pesos

Hatchback LX TA:

261,900 pesos

Categorías del blog
img