Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La cuarta generación del Fit debutará en el Auto Show de Tokio 2019

La lista de conceptos y nuevas generaciones esperados por la prensa para esta edición del Auto Show de Tokio 2019 es basta y la cuenta, ya es regresiva.

También te puede interesar: GALERÍA: HYUNDAI PALISADE

Uno de los autos más sobresalientes y con mayor expectativa acerca de la presentación de su cuarta generación es el Nuevo Honda Fit o Honda Jazz como se le conoce en al otro lado del oceano, y por qué lo decimos, pues por que esta nueva interpretación, tiene bastas probabilidades de llegar a los Estados Unidos a corto plazo, por ende, también oportunidad de llegar a México.

 

 

Aquí te dejamos la primer fotografía y lo que observamos a primera vista son los cambios en las siluetas delanteras y traseras, por los costados parece ser más liso, pero lo realmente importante vendrá con la combinación de los motores de combustion y eléctrico, por lo que en las siguietes horas se darán a conocer capacidades y precios.

 

 

Honda se ha manifestado con que esta nueva interpretación elevará los niveles de comodidad y experiencia placentera de manejo para el conductor , además que utilizará el mismo sistema de doble motor que la CR-V en su nueva versión híbida, que será lanzada proximamente en 2020.

La marca asegura que su nueva motorización es una combinación altamente explosiva en cuanto a poder, pero que también es muy eficiente en cuanto al consumo, por lo que respetará lo que es en escencia este auto.

 

 

Para Honda este es el otro paso en busca de la electrificación en todos sus modelos planeada para 2025, y el lanzamiento de sus nuevas motorizaciones híbridas es sólo el primer paso.

Actualmente el gigante japonés sólo cuenta con un vehículo híbrido, Honda CR-V, que ha tenido una gran aceptación en el mercado europeo y que ya representa más de la mitad de sus ventas (55%) en el viejo continente.

Por lo que se espera que después de la presentación de este Jazz ,el siguiente híbrido en la lista sea el popular Civic en 2021.

 

Por Ray Espinosa.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img