Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La llegada del Nuevo Nissan SENTRA a México levanta gran expectativa

El panorama para Nissan apunta a la llegada del Totalmente Nuevo Nissan Sentra en su versión 2021, que verá la luz en México, muy probablemente durante el primer semestre del 2020.

También te puede interesar: GALERÍA: EL TOTALMENTE NUEVO HONDA CITY

¿Qué podemos esperar?

Para muchos no fue una sorpresa la renovación absoluta del superventas Versa, dotándolo de características únicas en el segmento de los sedanes compactos, y es precisamente esta renovación absoluta , la que nos da una pista de lo que podemos esperar para el Sentra como un totalmente nuevo modelo, que muy probablemente se verá renovado desde el corazón hasta la parte más superficial.

 

 

Motoramente todo indica que será una caja de cambios CVT de nueva generación, asociada a un motor cuatro cilindros aspirado 2.0 litros, con 149 equinos y 145 lb-pie de par, aumentando en 20 caballos con respecto a su actual versión, tal y como dotaron a su gemelo el Sylphy, como se vio en su presentación en el Auto Show de Shanghái China.

En el apartado mecánico se prevé una variación en suspensión, el cambio de una barra de torsión a una suspensión trasera multibrazo, lo que mejoraría el confort de la nave.

Por el diseño pienso no habrá sorpresas, pues la marca ha dejado más que claro la línea enfocada a hermanar sus modelos, motivo por lo que su apariencia será muy parecida al Máxima y Altima, con atletismo y sofisticación en sus líneas dinámicas, la parrilla V motion bastante apuntada, medallón flotante y por supuesto las calaveras y faros tipo boomerang.

 

 

Por su interior, más ancho mejorando su comodidad el tablero horizontal pero con una mejora basta en materiales, que probablemente serán más suaves al tacto, así como recubrimientos en piel tanto en volante, palanca de transmisión y asientos.

Tecnológicamente, la conducción será prioridad con alerta de colisión frontal, sistema de frenado autónomo de emergencia, alerta de carril, control crucero adaptativo, monitor de punto ciego, y un sistema de audio, donde tal vez no haya tantos cambios, conectividad Apple car play y Android auto.

 

 

Pues bien la cuenta regresiva sigue en marcha de este nuevo vehículo, que veremos rodando en México muy pronto.

 

Por: Ray Espinosa

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img