Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La Mazda CX-70 ya tiene fecha de estreno: pronto conoceremos a esta nueva camioneta.

Mazda tuvo algunos años muy tranquilos en los que básicamente mantuvo su alineación sin cambios. Afortunadamente para ellos, llego el momento de expandir su gama y horizontes con una estrategia agresiva que se enfoca fuertemente en camionetas. La CX-90 y CX-60 fueron sus primeros pasos y ahora se acerca el momento de conocer a CX-70.

 

Para poner las cosas un poco más claras, debes saber que el CX-70 prácticamente será la versión de dos filas de asientos de la CX-90. Una estrategia similar a la que hemos visto con Volkswagen, que tiene a Teramont y Cross Sport, el mismo producto, pero con un enfoque y ejecución ligeramente distinta.

Todo indica que la fecha se filtró a través del sitio oficial de la marca en Canadá. En esta filtración se confirmaba que su presentación se daría el 30 de enero cerca del medio día. Más allá de ello no hay mucha información.

 

Lo que podemos esperar es que mantengan la misma plataforma y que Mazda opté por una aproximación más estética aunque signifique sacrificar un poco de espacio interior, inclusive apuntando a tener una variante con características de SUV “coupé”.

Otro detalle que cabe aclarar es que este modelo sí está confirmado para nuestra región, por lo que es muy factible verla formar parte de la alineación de la marca en México. Al compartir tanto con CX-90 esperamos que también cuente con el mismo motor turbo de 6 cilindros con apoyo de un sistema microhíbrido de 48 V. A ella se sumaría una opción híbrida enchufable con motor turbo de 4 cilindros como base.

 

En cuanto tengamos la información oficial lanzaremos la nota completa con todos los detalles que se deben saber de este nuevo producto de Mazda.

Categorías del blog
Te puede interesar
img