Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La pick up Ford Maverick se deja ver y desata emoción por su lanzamiento

 

  • La pick up, Ford Maverick se convertirá en una opción de adquisición accesible.
  • La plataforma de este vehículo se encuentra compartida con otros vehículos compactos de la marca.
  • Se espera llegue al mercado mexicano a corto plazo.

 

Pick Up Ford, Maverick. Cuando el río suena es que agua lleva, o eso es lo que percibimos mientras transcurre este año y se deja ver rodar la nueva camioneta de Ford, que es producida en nuestro país.

 

 

La Ford Maverick al parecer comienza a hacer acto de presencia y desde luego intenta generar expectativa en el mercado que la verá elevar o bien desaparecer.

 

 

La pick up,  Ford Maverick circula lo que parece ser más que las ruedas y se deja ver rodando al parecer un comercial sobre una de las principales avenidas de San Diego, así desnuda y con la piel expuesta al sol sin inhibiciones, va dejando mirar sus líneas toscas de carácter agresivo, en un empaque de plataforma única.

 

TE PUEDE INTERESAR :  SEAT IBIZA 2015 STYLE ITECH 2.0L MT 115HP 4 PTAS ( 67,952KMS ) $159,000 FOTOS

 

Ford Maverick ¿Una pick up de un solo cuerpo?

 

Al parecer la marca sacará todo el provecho posible a la inversión que hizo para desarrollar la misma plataforma que se utiliza en naves como la Ford Bronco Sport y el Focus. Sí así como lo lees, la pick up al parecer se montará sobre una plataforma unibody, tal y como puedes ver en la imagen, donde no se observan cortes que nos indiquen que la cama está dividida de la cabina.

 

 

La marca con este nuevo producto, deja ver que su intención es vender volumen más que productos costosos. Al parecer la nueva idea es si bien, no deshacerse de las naves de altas prestaciones, sí priorizar las ventas en los segmentos emergentes de entrada bajo conceptos “Baby”, tal y como sucedió con la Bronco Sport y ahora estará pasando con su nuevo producto.

 

TE RECOMENDAMOS :  ES OFICIAL SEAT LANZARÁ UN CARRO ELÉCTRICO DE CONCEPTO URBANO PARA 2025

 

La marca arrancará ventas de este nuevo auto, a un costo de aproximadamente las 20 mil ranitas, unos $416,000.00 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy ($20.80) por lo que es de esperarse un amplio volumen de desplazamiento.

 

¿Llegará a México?

 

Nos parece que sí, aunque aún no existen datos de su lanzamiento en los Estados Unidos, por lo que probablemente sea a un corto plazo después de su presentación oficial en tierras del tío Sam como sucedió con Bronco.

 

Por :  Ray Espinosa.

 

BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: YOUTUBE

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img