Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lincoln Nautilus 2024, el pináculo del lujo con enormes pantallas y un diseño moderno.

#Lincoln presentó la #Nautilus2024 con una propuesta #tecnológica inmensa y enfocada en el #lujo total. Lincoln presentó la nueva #Nautilus 2024 enfocada en el lujo y con diversas tecnologías que abarcan la propuesta de la #SUV. Con un diseño moderno, asistencias a la #conducción diversas y una enorme pantalla, el modelo busca adueñarse de las ventas en la gama de lujo. Lincoln ha equipado el Nautilus con #BlueCruise 1.2, que ofrece asistencia al conductor con manos libres en algunas carreteras. El sistema ofrecerá #LaneChangeAssist, que irá más allá de simplemente poder cambiar de carril cuando el conductor lo solicite con la palanca de señales, sino que también podrá sugerir cambios de carril cuando esté detrás de un vehículo más lento.

 
Hasta ahora, Lincoln solo ha anunciado dos opciones de tren motriz para la Nautilus 2024. Ambos se basarán en un motor #turboalimentado de 2.0 litros. El primero ofrece a los conductores 250 hp y 275 lb-pie de torque. El #híbrido agrega un #motoreléctrico de 134 hp al #motor de 2.0 litros. Juntos, hacen un total de 310 hp asociados a una caja #CVT.
 
Aunque esos son los dos únicos trenes motrices que Lincoln ha revelado en este momento, los rumores sugieren que el modelo podría ofrecerse con un tren motriz totalmente eléctrico para 2025.
Categorías del blog
Te puede interesar
img