Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lincoln Navigator Black Label L 2024 llega a México, nueva versión llena de lujo y exclusividad.

Lincoln confirma la llegada a México de la nueva Navigator Black Label 2024, la cual se coloca como el nuevo tope de gama de esta SUV en nuestro país. Y para lograr mayor exclusividad, la firma recurre a una dotación más rica de equipamiento. Conozcamos todos los detalles a continuación.

Lincoln Navigator Black Label L 2024: Motorización 

Esta versión es impulsada por un motor V6 Twin-Turbo de 3.5L que desarrolla 440 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque. La transmisión es una automática de 10 velocidades con paletas detrás del volante. La tracción es 4x4.

 

Lincoln Navigator Black Label L 2024: Interior

En el interior, destaca la incorporación de elementos nobles como la piel veneciana microperforada en los asientos o la cubierta del techa de gamuza. Esto sin olvidarse del acabado Chalet que combina detalles en cuero con aplicaciones de madera para evocar unas vacaciones lujosas. También está disponible el paquete Invitation, con madera oscura, asientos tapizados en cuero color Onyx y costuras detalladas en color dorado.

Lincoln Navigator Black Label L 2024: Diseño exterior

Navigator Black Label se destaca por usar cromo en la parrilla de diseño exclusivo, así como en fascias y espejos retrovisores. Los rines de aluminio de 22” con 14 Brazos con Insertos en negro son específicos para esta versión. La carrocería puede elegirse en los colores Gris Caviar u Obsidiana.

 Lincoln Navigator Black Label L 2024: Precio

  • Navigator Black Label L $2,990,000 pesos
Categorías del blog
img