Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lincoln presenta de manera sutil la elegancia de Aviator: la SUV

 

Aviator hace su primera aparición en Nueva York esta semana, ofreciendo una vista previa hacia el futuro de Lincoln, el cual se está moviendo hacia un portafolio más amplio de SUVs con versiones Plug- in Hybrid.

 

También te puede interesar: ATLAS TANOAK PICKUP TRUCK CONCEPT ¿Ya la viste?

 

El modelo preliminar de Aviator, muestra tanto su grandeza como elegancia, con detalles cuidadosamente pensados y con tecnología útil, personalizando así cada viaje, haciéndolo más placentero. Este avance sirve para pre visualizar la dirección que Lincoln planea tomar con su SUV más nueva, ya cuando el modelo de producción salga a la venta próximamente.

 

 

Inspiración aeronáutica

El nombre de Aviator es intencional, ya que la aeronáutica ha inspirado durante mucho tiempo el diseño automotriz. El énfasis en las elegantes líneas que se extienden hacia atrás, es lo que el Director de Diseño, David Woodhouse, describe como un vuelo. "Si miras un pájaro o un avión en vuelo, sus alas siempre están en ángulo con el aire y caen hacia atrás", comentó. "Eso está presente en Aviator, desde los faros hasta las luces traseras, hay una bella característica en las líneas y el diseño que varían en profundidad que connotan elegancia, lujo y confort.".

El impactante color exterior Flight Blue complementa las líneas elegantes y continuas de Aviator, mientras que la parrilla Lincoln se muestra en acentos negros y cromados, su parabrisas envolvente, completa el tema inspirado en la aviación.

 

 

Comodidad y conveniencia

La experiencia de lujo sin esfuerzo comienza incluso antes de ingresar a Aviator, ya que los propietarios pueden usar su teléfono inteligente como llave. La tecnología: Phone as a Key, líder en la industria móvil, es activada a través de la aplicación Lincoln Way™, que permite abrir y cerrar el vehículo, abrir la cajuela, y lo más importante, encender el vehículo; sin necesidad de una llave.

Así mismo, con la tecnología Phone as a Key los conductores pueden activar un sonido localizador para encontrar su vehículo, recordar las preferencias individuales de manejo, así como las configuraciones de confort y entretenimiento. Si la batería del teléfono se apaga, se puede ingresar un código personal de seguridad en el teclado exterior para acceder al vehículo y encender el motor por medio de un código en la Pantalla Táctil Central y poder conducir Aviator.  En caso de que el teléfono se extravié, Phone as a Keypuede eliminarse y desactivarse fácilmente, para asegurar la tranquilidad del usuario.

 

 

En el interior, la espaciosa cabina de Aviator, acentúa las líneas horizontales, para brindar un santuario relajante. De igual forma, cuenta con un volante diseñado cuidadosamente para maximizar: su facilidad de uso, comodidad y experiencia de manejo, ya que, con movimientos sutiles a través de los controles en el volante, se podrá accederá las múltiples funciones con las que Aviator cuenta.

 

La comodidad es primordial. Aviator cuenta con asientos de posición perfecta con Active Motion® únicos en su clase, que ofrecen ajustes de 30 posiciones diferentes, además de contar con masaje para el conductor y el pasajero, asegurando así una experiencia de lujo sin esfuerzo, mientras que los asientos de la segunda fila pueden reclinarse, ajustarse hacia adelante y hacia atrás para facilitar el acceso a la amplia tercera fila.

El cargador inalámbrico está ubicado en la consola delantera. Los cargadores USB y las tomas de corriente se encuentran en toda la cabina, mientras que el Wi-Fi estándar garantiza que todos los ocupantes permanezcan conectados.

Aviator está inspirado en los colores y formas que buscan un ambiente relajante en toda la cabina, además cuenta con detalles en aluminio y piel en los asientos, los cuales fueron cuidadosamente procesados para conservar su textura natural y el medio ambiente.

 

 

Poder, capacidad y elección

Aviator brinda la potencia y capacidad que requieren los clientes de lujo en una SUV de tres filas. La plataforma también sirve para mejorar las elegantes proporciones de Aviator, cuya larga distancia entre ejes permite una espaciosa segunda y tercera fila.

El tren motriz de Lincoln está diseñado para clientes versátiles. El motor bi-turbo puede combinarse con la primera tecnología “Plug-in” Híbrida de Lincoln. Esta combinación de potencia y capacidad híbrida, hace que Aviator ofrezca, hasta ahora, la unidad más silenciosa, suave y potente de Lincoln.

Los modos de manejo de la marca, permiten a sus clientes personalizar aún más la experiencia de manejo, mientras que su l clúster de 12.3 pulgadas muestra gráficos dinámicos, elegantes y fáciles de elegir.

 

 

Tecnologías y servicios centrados en el cliente

Aviator es punta de lanza para Lincoln ya que cuenta con tecnología única en su clase, diseñada para ayudar al conductor en cada paso del camino, como la suspensión de aire y sus avanzados sistemas de seguridad que monitorean el camino.

Con la avanzada cámara delantera de Aviator, que explora el camino por delante, la primera Suspensión con Sistema de Anticipación en el camino, proporciona un manejo más suave, ajustando la suspensión dependiendo de las condiciones únicas que cada camino presenta. Esto significa que los baches ya no se interpondrán en el camino y los golpes pasarán prácticamente desapercibidos.

Aviator está equipada con Lincoln Co-Pilot360™ , un conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor que incluyen: frenado automático de emergencia con detección de peatones, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sistema de conservación de carril, luces altas de encendido/apagado automático.

 

 

Además, Aviator, cuenta con asistencia de frenado de reversa, una tecnología mejorada de asistencia al conductor que integra sensores traseros y una cámara que proporciona un frenado automático si detecta un objeto detrás del vehículo.

Aviator también envía alertas a través de la versión más reciente de SYNC®, por medio del clúster. Éstos conectan a los conductores con la aplicación Lincoln Way, para asesorar sobre cualquier estatus del vehículo.

Las alertas muestran información útil a los conductores en la pantalla del clúster, recomendando las acciones apropiadas para ayudarlos a superar cualquier situación que pudieran enfrentar. Por ejemplo, si la presión de los neumáticos disminuye, Lincoln Concierge conectará automáticamente al conductor de Aviator con la asistencia en el camino.

 

 

"Lincoln está comprometido en ofrecer la innovación y las características que los consumidores de lujo esperan hoy", mencionó Joy Falotico, presidente de Lincoln Motor Company. "Aviator es otro ejemplo de cómo estamos creando una experiencia sin esfuerzo para nuestros clientes".

Categorías del blog
Te puede interesar
img