Llega a México el nuevo Toyota Prius C, completamente rediseñado y a un buen precio:

 

También te puede interesar: Test Drive Hyundai Creta

 

Los nipones de Toyota vuelven a la carga, esta vez con un hatchback híbrido en su versión renovada.

 

 

La fórmula le ha funcionado a la marca, pues desde 2005 Toyota ha incluido toda una familia de híbridos que han sido aceptados de maravilla y desde esa fecha hasta ahora, han logrado vender 1352 vehículos en México, lo que representa el 60 por ciento de sus ventas totales en mercado nacional, ¿de lujo no?

Ahora bien, te platicamos que rollo con este auto:

Por su exterior ha sido modificado casi por completo, y luce más futurista y más moderno, los focos principales fueron colocados más arriba, mejorando su alcance de luz y tu visibilidad al conducir,  además que estrena parrilla.

 

 

En su interior practicamente sigue siendo el mismo y no sufre modificaciones, al parecer sólo los materiales serán de mejor calidad.

Este nuevo Prius C también estará dotado de su tecnología de gama Hybrid Synergy Drive, sistema híbrido que funciona con dos motres, uno de combustión y el otro eléctrico que pueden trabajar de manera separada o en tándem,  capaz de brindar 100 HP y 111 Nm de par.

Una de las mejoras significativas para este nuevo modelo, es la capacidad para moverse con el uso único del motor eléctrico a bajas velocidades, gracias a su generador adicional.

 

 

Otra de sus cualidades que lo hacen un vehículo óptimo para la ciudad, es su magnífico rendimiento de combustible que es de  32,8 km/litro en ciudad.

Para rematar Toyota lo ha hecho muy seguro y cuenta con frenos ABS con EBD, 7 bolsas de aire y sistema de control de estabilidad  eléctrico, lo que lo convierte en uno de los vehículos más seguro de su segmento.

 

 

El costo te lo vamos a revelar el próximo 25 de enero durante su presentación, sigue atento a nuestros canales.

 

Texto: Raymundo Espinosa







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados