Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llega Renault Kwid

Renault presenta un nuevo SUV compacto en tierra azteca, se trata de Kwid, un vehículo que pretende enfocarse en el público que desea hacerse de su primer auto, o bien en el mercado de personas que buscan rendimiento más allá del espacio.

También te puede interesar: HONDA CONTINÚA CON SU LIDERAZGO EN SUVS

¿Cómo piensa lograrlo?

Para arrancar, el Renault Kwid es uno de los vehículos con mayores ventas en Brasil y Argentina, posiciones geográficas donde se ubica entre los 10 autos más vendidos, pues en 2018 superó las 90 mil unidades vendidas.

Por otra parte su diseño y seguridad de Renault Kwid, han sido calificadas muy bien por Latin NCAP. Así que con estas credenciales este SUV de diseño "nano", se encuentra listo para hacer más que competencia a la competencia entre otros "nanovehículos" que ya existen en nuestro mercado.

Diseño

Se trata de un carro que dimensionalmente es alto, posee 180mm del suelo al techo y una distancia entre ejes de 2,423mm, así como 3680mm de largo, esto se traduce, en una cabina donde no deberías sentirte apretado, aunque seas de complexión robusta o de plano un merengue andando.

Por su parte estética, sus líneas reflejan, carácter, modernidad y aerodinámica, compuesto por siluetas robustas en el cofre y laterales, así como un sobresaliente logo del rombo de Renault, muy, pero muy grande, que se muestra orgulloso en el centro de la parrilla.

Por lo que es llamativo y está de buenos bigotes.

 

Seguridad

Para muchos como un servidor, este es el apartado más importante de un auto, y este Kwid posee puntos destacables, sobre todo si pensamos en su costo y que se trata de un vehículo posicionado en el segmento de entrada.

Latin NCAP (Organismo internacional que evalúa la seguridad de los autos de manera independiente) le otorgó tres estrellas de evaluación en seguridad, dentro de su máxima de 5, y las focalizó en materia de impacto, a su versión fabricada en Brasil.

Los puntos más sobresalientes dentro de estas pruebas de colisión fueron, la protección a conductor y pasajero, además de la protección a ocupante infantil en un impacto de manera frontal. Esto último, gracias a la ayuda de los Sistemas de Retención Infantil (SRI), ISOFIX y Top Tether, con los que cuenta Kwid, por lo que demostró que no sólo es bonito, también seguro.

Cuenta con frenos ABS y bolsas de aire, frontales y laterales entre otros sistemas de seguridad.

 

 

Motor.

Otro punto relevante y que lo hace verdaderamente atractivo para un público que busca economía y requiere movilidad urbana,  es que podría estar dotado de un motor naftero turbo de 3 cilindros como sucede con este modelo en centro américa, que le brinda  66 caballos, más que suficiente para mover 3 cuartas partes de tonelada (758kg).

Así es que te garantiza un rendimiento de combustible bastante alto, y te premia con una buena respuesta, al momento de pisar el acelerador.

Aún no existe información oficial sobre versiones y costos, pero estas se revelaran en las próximas semanas.

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
img